nuevo en el iro

S o u R i c k o u

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Buenas noches soy nuevo en el iro y jugare un con assassin  aun soy thief pero mas o menos ustedes que build deberia usar para subir bien sin muchos problemas ?

Otra cosa.. no ahi una manera de poner el iro en español? u_u!

bueno eso es todo porfavor espero sus respuestas!
:barf:

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
int>luk>vit
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
int>luk>vit
claro la INT en un thief que va para assa es muy util, sobre todo al cominezo(?), sirve para el SP y para............................. no, solo para el SP, ok, como es normal, instic you fail  so much.

INT? explica logicamente tu respuesta, y no con una barbariedad, y/o idiotez, por favor

la build mas generica/sencilla posible seria AGI>STR>LUK o DEX(dependediendo si vas a critical o a double ATK)>VIT
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 00:06 por Shitou »

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
estaba dando una respuesta a algo que es un poco obvio.

si uno trata de hacerse un assa, de almenos leerse las guias de arriba tienes una idea de  lo que usas, es como tu dijiste agi>str>luk o dex.

sea nuevo o no y la respuesta no fue fail.
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Pero nunca puedes estar 100% seguro que todos saben lo basico.

Se trata de responder de manera adecuada para evitar malos entendidos. Simplemente le podrias haber dicho que revisara los temas de la seccion.

Creo que el mas sencillo y barato es el Assa con Katar y Sidewinder Card ya que no gastas mucho.

Este tema tiene algo de info sobre este tipo de Assassin (Desde mi punto de vista):

ayuda con mi thief please :S

Y lamentablemente el RO de iRO solo esta disponible en idioma ingles.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
Pero nunca puedes estar 100% seguro que todos saben lo basico.

Se trata de responder de manera adecuada para evitar malos entendidos. Simplemente le podrias haber dicho que revisara los temas de la seccion.

Creo que el mas sencillo y barato es el Assa con Katar y Sidewinder Card ya que no gastas mucho.

Este tema tiene algo de info sobre este tipo de Assassin (Desde mi punto de vista):

ayuda con mi thief please :S

Y lamentablemente el RO de iRO solo esta disponible en idioma ingles.

si bueno, tambien me falto mas para ayudarlo algo que no pense en ese momento.

Paqaru

• Gryphon
    • Ver Perfil
int>luk>vit
claro la INT en un thief que va para assa es muy util, sobre todo al cominezo(?), sirve para el SP y para............................. no, solo para el SP, ok, como es normal, instic you fail  so much.

INT? explica logicamente tu respuesta, y no con una barbariedad, y/o idiotez, por favor

la build mas generica/sencilla posible seria AGI>STR>LUK o DEX(dependediendo si vas a critical o a double ATK)>VIT

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
int>luk>vit

[spam]^[/spam]
@Instic
 una cosa es equivorse, otra cosa un  muy fail troll intent cof cof paqaru cof cof.... al menos debes dejarles una explicacion para que caigan y que sea divertido(?), esta bien ser sarcastico, pero no jugarle bromas pesadas a la gente, despues el pobre va y se hace su assa con inten y lo tiene que tirar a la basura.

PD: deberian cerrar el tema n.n para evitar spam como el mio