Shadow Chaser: Reproduce + Auto Shadow Spell

Aslak · 39 · 35334

Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Eso es lo que no me cierra, si aplicas Reproduce activamente para copiar una skill, y luego lo vuelves a utilizar y ya te queda lo que copiaste, OK

Entonces cómo aplicas la skill? Si supuestamente vuelves a usar Reproduce es para copiar, o no? Y si entonces usas Reproduce para ejecutar una skill copiada, cómo haces para olvidarla?

Me imagino que aplico Reproduce para copiar... Bash, entonces luego de que me pegan con Bash, utilizo Reproduce, listo, me quedó copiada y guardada

Entonces si quiero usar Bash ahora uso Reproduce? Pero si uso Reproduce no se habilita el hecho de poder olvidar esa skill al ser golpeado por otra? Esa es la parte que no me termina de cerrar, sorry la lentitud, sinceramente no me lo puedo imaginar
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Alguna ves has utilizado plagiarism???

La skill se te copia directamente a tu skill tree y de alli pues la utilizas como si la skill fuese tuya




Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Ah ok, eso mismo preguntaba, entonces SÍ aparece como una nueva skill en nuestro skill tree la que copiemos

Nop, no he tenido Rogue nunca, estaba en vista de que tal vez haga uno, gracias por la aclaración, la única vez que utilicé uno tenía copiado Triple Attack, por ende al ser pasiva no noté que apareceía en el skil tree, fueron unos segundos que agarré el personaje, no era mío XD
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
    Segun entendi de las respuestas:

    • Aplicas Reproduce. Durante este tiempo, la skill se sobrepone a Intimidate, es decir, copia antes que esta ultima. Mientras este activa consume SP y copia cualquiera skill que cumpla los requisitos.
    • Aplicas Reproduce de nuevo. Dejaras de copiar, y ahora la habilidad que copiara sera Intimidate hasta que se use Preserve.
    • Atacar. Al atacar fisicamente, si la skill que copiaste con Repdroce es magica, esta se accionara con ASS; si no lo es, tendrás que usarla manualmente. Si la skill de Intimidate tambien es mágica, sera accionada con ASS.

    ¿Algun error en mi interpretacion?
    [/list]

    Es exactamente asi, nol o pudiste haber descrito mejor


    Rikku*

    • Thanatos
      • Mensajes: 579
      • Ver Perfil
    ok, estamos hablando de Shador Chaser de Magias (Int/Dex) i ya que subimos de 99 tb le metemos agi, por lo que:

    Usamos arco, atakamos a distancia, tenemos algo de aspd, autcasteamos skills como hindisght, pero con distancia del arco (si tenemos vulture) y podemos hacer 2 skills? (lolazo....)

    PD: El triple shot del chaser se podra copiar con reproduce entonces? ( sin importar nada el ass)
    iRO Valkyrie Chars:

    RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


    Aslak

    • Thanatos
      • Mensajes: 589
    • Spam Hunter
      • Ver Perfil
      • Wanderer Life - Walk, lot of it
    No lo se, incluso siendo Shadow Chaser de arco, no parece que valga mucho la pena el Triangle Shot.

    Lo otro, si atacas con el arco y tienes copiadas dos magias de area (digamos Meteor Storm y Lord of Vermilion), ¿caerán las magias sobre el mob o caeran alrededor tuyo? En el caso de las magias de target no habría problema.

    Ahora, un cambio a tu build. Y si en vez de maximizar la Dex, ¿haces una con Str 8x/Agi 8x/Int 7-8x/Dex 6x? Aqui no habria problema con las magias de area.

    He estado revisando las combinaciones con las magias:

    • Fire Bolt + Meteor Storm
    • Cold Bolt + Storm Gust (aunque el Storm Gust no me gustaria mucho por lanzar al mob a diferentes posiciones, a menos que se use arco)
    • Lighting Bolt + Jupitel Thunder ó Lord of Vermilion (al igual que Storm Gust, no me agrada la idea de alejar al mob con JT, claro, a menos que uses arco)
    • Soul Strike + ??? (esto podria ser buena combinación con Invisibility)
    • Grand Cross + Turn Undead ó Magnus Exorcismus
    • Sanctuary + Heal (en el caso de poder recibir a ambas como daño, usar Santuary en un lugar donde solo haya Undead sería bastante agradable, ya que te curarias y dañarias al mob.)

    Fuera de esto habría que esperar si podremos copiar las skills de las 3ras clases y las skill de los Expanded (para ser más exactos las del Ninja).

    Hay que recordar que ASS (Auto Shadow Spell) no reproduce skills que no sean magias. Esto sonará repetitivo pero estoy seguro de que habrá más de uno que aun no lo sepa.

    ¿Alguna idea más?


    IceWolf

    • Administrador
      • Mensajes: 1809
      • Ver Perfil
      • Rune-Nifelheim
    por si no habiais visto aun el video este
    http://www.nicovideo.jp/watch/sm6955357

    Lo otro, si atacas con el arco y tienes copiadas dos magias de area (digamos Meteor Storm y Lord of Vermilion), ¿caerán las magias sobre el mob o caeran alrededor tuyo? En el caso de las magias de target no habría problema.
    simplemente no kaen, el ass no rula kon arkos

    « Última modificación: 26 de Junio de 2009, 17:54 por IceWolf »


    Aslak

    • Thanatos
      • Mensajes: 589
    • Spam Hunter
      • Ver Perfil
      • Wanderer Life - Walk, lot of it
    Citar
    Para los que no tienen cuena en Nicovideo, en la parte de abajo, aparece la bandera de España para cambiar el lenguaje de pagina a español.

    Viendo el video, realmente así pensaba que sería, solo que en esa build se tiene menos Str (probablemente más Int y Agi y algo de Dex para no fallar), y usa daga para alcanzar esos 191 de Aspd que posiblemente no alcanze el Shadow Chaser con un arco.

    Había olvidado el Water Ball, solo que haría falta que haya una interminable zona donde tomar agua para lanzarlo. Realmente asi esperaba que fuera.

    Solo tengo una duda, ¿de donde sale ese Heal de 7k? Pienso que igual se puede copiar Heal con Intimidate, pero....¿7k?



    Rikku*

    • Thanatos
      • Mensajes: 579
      • Ver Perfil
    la verdad es que no he usado shadow, pero si ass (tiene huevos tb la abrebiacion =/) no rula con arcos, vale la pena usarlo con dagas? esque tampoco se como sera el renewal claro...

    Igualmente, no recuerdo bien, pero si sacavas las masquerade i las de painting, no te daba para demasiado de ass, creeis que vale la pena sakar ass a nivel alto i sacrificar skills de masquerade i/o painting? (las painting eske me gustaron tela). Nose el futuro k tiene un "Battle-Stalker", y aun no puedo provar nada xD!


    EDITO: SI, rinde xD, joder vaya pepino yo kiero provarlo ó.ò
    « Última modificación: 26 de Junio de 2009, 19:41 por Rikku* »
    iRO Valkyrie Chars:

    RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


    aprehendiz

    • Lunatic
      • Mensajes: 6
      • Ver Perfil
    1º que nada, VOLVI jejeje

    2º yo tengo un shadow Chaser y tengo el reproduce a 5 y funciona de una manera muy special,  puede copiar culaker cosa que te cause daño EXEPTO skill de advanced(lo que es muy feo,asi que tengo copiado el comet en 5 y no soy de int XD)
    Para poder copiar no es como el plarisgan que te pegan y se cambia, hay que tener aktivo el reproduce, y va consumiendo SP cada segundos(no se cuantos pero diria que 5 a 10 segundos) y si se te acaba el sp de cansela el reproduce, cuando la usas te da in icono de dopa al lado derecho de la pantalla(como todas las buff y antibuff) y mientras esa este activa copia lo que te pege, osea hay que usar la para copiar y descativarla  para no copiar(es exactamente al reves del preserve).

    y aki un imagen de muestra:


    Como es eso de que gasta sp ? osea reproduces una skill cuando esta activada, y consume sp, luego la desactiva para dejarla para ti, y te deja de consumir sp no?

    y la ultima cosita como obtienes los items como los botes de pintura etc?

    agradesco tu respuesta de ante mano y muchas gracias :hola:


    Worlan

    • Moderadores
      • Mensajes: 656
      • Ver Perfil
      • Oink!
    @aprehendiz

    1º si.
    2º los distintos tipos de botes(el grande y  las "temperas) las venden, y cuando pasas a 3 class te regalan el Pinsel y la brocha, y no son vendible,(no e probado meterlos al estorage ni dropearlos), pero las pinturas si, son un item mas.


    CamusXYZ

    • Soldier Skeleton
      • Mensajes: 30
      • Ver Perfil
    Tengo una pregunta, como se usa la Auto Shadow Spell?

    O sea es como la skill del sage, Hindsight.

    O sea con daga golpeo a mi enemigo y casteo automaticamente la magia que copio el Plagiarism.

    Y si copio la SG y uso Auto Shadow Spell y atacando con daga, se activara automaticamente en sima mio

    Quisiera que me saquen esaduda?

    Te Quiero Mi Gatita



    Rikku*

    • Thanatos
      • Mensajes: 579
      • Ver Perfil
    Tengo una pregunta, como se usa la Auto Shadow Spell?

    O sea es como la skill del sage, Hindsight.

    O sea con daga golpeo a mi enemigo y casteo automaticamente la magia que copio el Plagiarism.

    Y si copio la SG y uso Auto Shadow Spell y atacando con daga, se activara automaticamente en sima mio

    Quisiera que me saquen esaduda?

    sip es asi, i es asi de bestia xD
    iRO Valkyrie Chars:

    RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


    CamusXYZ

    • Soldier Skeleton
      • Mensajes: 30
      • Ver Perfil
    a ya veo interesante. me gustaria provar el shadow chaser, pero tendre que esperar  :correllorando:

    Te Quiero Mi Gatita