Shadow Chaser Simulador de Skills

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Meteor Storm, Ignition Break, Psychic Wave. Nunca usa Comet.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
de = manera ignition break es de 3rd al igual que psy wave, que les impide copiar comet??


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
de = manera ignition break es de 3rd al igual que psy wave, que les impide copiar comet??

Nada que yo recuerde. Nunca dije que no pudieran copiarla.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
ups, error de comprension lectora, me referia al auto spell, pero uso ignition y psy con preserve, y no con auto spell... disculpen (ultimamente me estoy disculpamndo mucho, que me estara pasando??) en fin, la razon de que no la usen seria que al no poder usarla con auto spell, y no ser inst cast, su largo cast y delay no la hacen  la mejor skill a copiar.


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
una pregunta: como funciona invisibilty? vale la pena feint bomb?

esque para una guild support-toca pelotas, ass no me parece una gran habilidad, si para subir o hacer daño, pero son muchos puntos no?
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Nueva Info recién Probada

Citar
Shadow Form

Requerimiento: Stealth 3
Tipo: Activa / Debuff
Descripción: Te escondes en la sombra de alguien más, lo cual te permite redirigir el Daño que estas recibiendo al jugador en el cual usas esta habilidad.
Esta habilidad es automáticamente cancelada después de una cierta cantidad de golpes o si sales del rango del jugador.
Mientras estés en Shadow Form, no puedes atacar, usar habilidades, o usar items.

[Nivel 1]: Contadores de Daño 5 Golpes / Consume 10 sp por seg. / Duración 30s
[Nivel 2]: Contadores de Daño 6 Golpes / Consume 9 sp por seg. / Duración 40s
[Nivel 3]: Contadores de Daño 7 Golpes / Consume 8 sp por seg. / Duración 50s
[Nivel 4]: Contadores de Daño 8 Golpes / Consume 7 sp por seg. / Duración 60s
[Nivel 5]: Contadores de Daño 9 Golpes / Consume 6 sp por seg. / Duración 70s

Funciona SOLO contra player, PERO se puede usar siempre, sea mapa PVP, WOE, cuidad, field, Dungeon, lo puedes usar en cualquer player, sea de tu misma party, sea enemigo, o en los field y dungeons, sea cualquier pj que se te cruzo por delante para que joderle la vida, y que muera el en tu lugar.

No se si eso es bug, o si sera siempre, si es "legal", puede llegar a joder mucho, no creo que dure mucho "legal", por que si se puede hacer muy mal uso de la skill

luego subo Imágenes,

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lol