Bueno, más datos del Shadow Chaser en base a unas preguntas que hicieron en el foro de iRO Wiki y la info que obtuve de Yoyo, Tears y yo mismo viéndolas XD
MAN HOLE
Es GROUND TARGET , puedes castearlo debajo de cualquier persona incluso, y renovarlo constantemente! Lo que significa que SÍ, PUEDES APRISIONAR A ALGUIEN EN MANHOLE TODO EL SANTO DÍA ! Antes de que termine la duración del primero, casteas otro ManHole debajo del que ya está y se superpone con el anterior
El cast es muy corto (menos de 1 segundo SIN DEX) Y el delay también bajísimo, el rango de la skill para "setearla" no recuerdo cuál es pero parecido a las trampas del hunter, digamos que unas 5/7 celdas y el área de efecto es de 3x3 me parece
BLOODY LUST
Puede darle el bonus de Provoke nivel 10 a enemigos o aliados de party, pero NO A NOSOTROS MISMOS... así que bue -_-U
MALESTORM
Actualmente semibugeado y no absorve el SP de las skills que bloquea, genera una pequeña área de más o menos 3x3 creo, donde SI ESTÁS DENTRO recives el efecto de ignorar cualquier AoE mágico, aunque si son skills como Fire Ball, etc, aun tomas el daño expansivo... maldito splash damage de algunas skills >_<
BODY PAINTING
Tiene una muy corta área de cobertura, y aunque haga aparecer a los que están econdidos, pueden volver a ocultarse inmediatamente de nuevo, digamos que es como un Improve Concentration, el área es de 5x5 alrededor nuestro
MASQUERADES
Tienen un casteo como el de los Divest/Streap, o sea, no castean XD, y un delay de más o menos 1 segundo si no mal recuerdo
Como siempre la chanse se basa en muchos factores de status pero es mucho mayor a la chanse que tienen los Divest/Streap
Cuando tiene éxito una Masquerade aparece arriva del obejetivo un pequeño ícono como indicador de que está bajo el efecto de la misma, al igual que se ven ahora los nuevos efectos e Burning y Freeze, con indicadores arriva de los afectados
SHADOW FORM
Sin casteo ni delay, la apariencia es una hilo negro como el del Devotion, y te quedas de color negro como si fueras una sombra
No puedes usar ninguna skill ni atacar cuando estás utilizando Shadow Form
REPRODUCE + AUTOSHADOW SPELL
Explicados en el otro thread con un montón más de info, revisen en la sección Shadow Chaser donde estaba este XD
PD: Si puse algo mal corríjando, por las dudas desués hablo con Tears para asegurarme de los datos que puse