Ace Combat saga, he aqui mis preguntas al respecto

_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
hola a todos...


este seria mi primer post sobre este juego en este foro. (el cual para mi es urgente u.u)

para empezar quiero ver que saben ustedes del "ultraje" ocurrido con uno de los mejores juegos de la saga (el cual es una lastima q este en PSone y no lo hayan doblado al ingles su version original).

me refiero en este caso al Ace Combat 3, quisiera saber donde puedo bajar via torrent el juego original (version japonesa de 2 CDs) el cual recomiendo al foro si es q tienen emulador en el PC.

su historia es unica en la saga, 5  finales, personajes y una trama bastante buena asi como la dificultad del juego. lo malo es que en la version americana (la cual jugue) tenioa menos misiones y le cortaron todo, incluido la trama. haciendolo un arcade muy mal visto por el resto del mundo entre los juegos de la saga.

quiero saber si alguien sabe donde puedo bajar este juego gratis y en caso de que necesiten informacion sobre este juego, perfectamente visiten "el nido de los halcones" (foro) via google.

ahi en el topic de ace combat, esta tanto info de la saga, como propuestas del remake de este juego.




gracias a todos por darse el tiempo de leer mi urgente peticion u.u


saludos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Epidemiax

  • Visitante
Yo me ofresco para ver si te lo consigo nomas me dificulta ke lo keres en version japo =/ pero bue vere cualkier cosa te pongo despeus el link si lo encuentro , si alguien lo tiene posteelo ejejejwe tambien ^^


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
doble post sorry x.x':


aqui el link para descargar el juego en su version original y no la editada en EEUU. (lo malo es que esta en japones x.x'):

http://vagos.es/showthread.php?t=218348


un leve problema que tengo, alguien conoce parches o alguien que tenga un programa para traducir o poner subs en ingles siquiera a los juegos en japones?????


saludos...

EDIT: aqui la diferencia notoria entre los openings americano y japones, la unica pista necesaria para buscar el juego original en mi caso fue esta D=:

opening Ace Combat 3 (version americana):




opening Ace Combat 3 (version original (japonesa x.x)):




notese las diferencias entre uno y el otro, da a pensar a la primera, no?? XD


PD: ojala les guste el juego a los que se manejen en el idioma

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 20:35 por _Alquir_ »


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
hola...

aqui 2 links con datos e informacion sobre el juego, encontaran muchas cosas interesantes sobre esta saga:

el primero explica tambien porque este juego merece un remake en ingles y tambien explica el porque nadie conoce este juego de forma exacta (debido a que la version original fue demasiado mutilada en su adaptacion a america)


http://www.otakusenvenezuela.com/foro/index.php?PHPSESSID=0290a83790b6302febc3d373e934a96e&topic=1021.0



el segundo, posee un guion con el argumento de la historia, y de uno de los posibles finales (de los 6) que posee el juego dentro de su historia de trasfondo.


http://www.hhjcollections.com/faqs/ace_combat_3_search_missions.htm


ojala sean de vuestro agrado la informacion de este juego, el cual espero que en su respectivo foro, apoyen la causa de hacer un remake para las consolas de ahora.

saludos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
hola de nuevo..


aqui un link con una peticion de firmas en linea

Citar
que tiene como fin el que Namco haga un remake del fantastico Ace Combat 3, que salio para la PSone allá por 1998. ¿Como hacerlo? solo visiten http://www.petitiononline.com/AC3Re/petition.html y den su nombre, correo y un comentario acerca de la serie(opcinal). Por cierto la pagina es en ingles(pero es super sencillo) y las peticiones solo la pueden dar mayores de 13 años.
 ¿Pero por que apoyar esta causa? Veamos:
La mayoria de los consoleros con algo de experiencia en el area tal vez, recuerden a Ace Combat 3 un simulador de aviones con elementos arcade que ofrecia una gran experiencia con sus graficos de vanguardia, su excelente musica y una gran jugabilidad. Pero lo que muchos no sepan es que este juego tuvo una version japonesa, que posee un salto cualitativo con respecto a la version internacional en varios factores como:
La duracion (solo con decirles que la version japo tiene 2 cd, y la internacional 1; ademas de que la japo tiene 5 finales arternativos
La historia (este es el aspecto donde hay mas diferencia porque en la version japo existe una complicada trama llena de intrigas y conspiraciones entre 2 megaconsorcios que quieren hacerse con el control del mundo, donde tu debes elegir a que lado debes apoyar (a diferencia del internacional no eres simplemente un piloto que debe cumplir misiones eliminando a los "malos") entre 4 diferentes: la UPEO(que es una organizacion de paz y con la que comienzas al principio, pero mas pronto que tarde se disuelve), La General Resources (uno de los megaconsorcios que ansian el poder mundial), La Newcom Inc. (otra de las superempresas) y finalmente el grupo terrorista OUROBOROS (el bando que desequilibrara la balanza entre la guerra de los dos anteriores).
La interación con el entorno, ya que otro de sus puntos fuertes es que en vez de ser un piloto solitario, podras interartuar con otros pilotos (de los cuales muchos son mejores que tu, y algunos verdaderas leyendas como Dision o Rena) y conocer acerca de su pasado, sus sentimientos con respecto a determinados acontecimientos, sus aspiraciones e ideas. En fin como un RPG. En el que tu actuas como su amigo, pero no les puedes decir nada. Este aspecto es crucial en el juego porque llegara la hora en que debes elegir un bando y lo mas seguro es que uno de tus compañeros eliga otro, por lo que tarde o temprano deberas eliminarlo (y creanlo a veces resulta dificil porque muchos de ellos los considerabas como amigos o le tenias afinidad, y eso duele). Otro aspecto es que a veces te pones a reflexionar acerca del sentido de la guerra porque, por ejemplo en una de las historias te pueden encomendar atacar una base enemiga, que seguramente en la otra historia te toco defender.
La variedad de misiones no solo por lo que dije anteriormente, sino porque no hay espacio para aburrimiento entre tantas misiones desde emboscadas, bombardeos, misiones de escoltas hasta ir al espacio. Ademas de que a medida de que avances te iran dando nuevos aviones desde modelos actuales como el: F-16, F-22, Thypoon, Mig-29 hasta prototipos como el XFA-32Game, llegando hasta diseños originales como la serie R y los matadores X-49, XR-900 y el UI-4054 Aurora. Otro aspectos sera que cada bando tendra sus propios modelos ya que la UPEO tendra de ambos fabricantes (General Resources y Newcom) pero modelos no demasiado potentes, La General... tendra distintas clases de aviones desde el F-15, pasando por el F-22, los Su-37 y Su-45 hasta el F-32, la Newcom tendra sus propia serie de modelos los "R Number" pero aunque son pocos (alrededor de 5) destacan por su extraña forma futurista y sus excelentes prestaciones para cada ocasion y; por fin en la Ouroboros como no es fabricante solo podras manejar los mejores modelos de la Newcom y General... (el XFA-32Game y el R-103, creo) ademas de los padrotes: el XR-900 Geopelia, el X-49 NightRaven y el UI-4054 Aurora. Aunque el Aurora tenga mejores prestaciones para mi el NightRaven siempre sera el mejor (sobre todo por su piloto, Rena Hirase).
Otro es que la historia se narra no solo con unos increibles videos realizados en computadoras, sino por SECUENCIAS DE ANIME!!!!! (y de las buenas) que narran los noticieros(algo largos pero bien hechos), algunas escenas (como flashback`s) y las conversaciones con los demás personajes (que es lo que mas habrá) 
 En fin es un juego super recomendable cuya mayor fortaleza es su mayor debilidad: es la version japonesa por lo que la historia esta en japones y seguramente no entenderas ni pio lo que te dicen, por lo que te perderas gran parte de lo que te quieren decir en la historia (aunque algo sabes). Y para eso es justamente la peticion del nuevo remake para que todos disfruten, aunque sea en ingles de esta historia futurista de proporciones epicas en toda su grandiosidad.
Si quieren echarle un vistazo a un guion que contiene una de las 5 historias con una introducion al juego, pero en ingles visiten: http://www.hhjcollections.com/faqs/ace_combat_3_search_missions.htm

otro dia subire la declaracion de Ouroboros, uno de los grupos terroristas clave de la historia

saludos y disculpen el triple post, ya los borrare y dejare un post unico.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.