adivina el video juego¡¡¡¡¡¡

vash · 1003 · 154291

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
Worlan [02|Abr 08:55 ]:   Tengo la Esperanza que dure un largo tiempo xD

Armor Valley

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
lul, tendré que buscar juegos más indis todavía, sigues ._.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Carajo, eso puede ser un pto shooter cualquiera, vamos una imagen que no sea un pto cielo nublado que puede ser de return to wolfenstein o de un call of duty pasando por un medal of honor...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
basado en la mira yo diria que es un juego de Valve el cual no me acuerdo el nombre.

yo se que trata sobre un doctorr que lo persiguen en la ciudad y tiene a escapar entonces se enfrenta a zombis y a criaturas locas.

en la portada del juego el se parece a Dr.House con lentes xD
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Akai Shuichi

• Moderador
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
basado en la mira yo diria que es un juego de Valve el cual no me acuerdo el nombre.

yo se que trata sobre un doctorr que lo persiguen en la ciudad y tiene a escapar entonces se enfrenta a zombis y a criaturas locas.

Google power says: Left 4 Dead! (técnicamente, dice Left 4 Dead 3, pero dado que solo puso un jodido cielo y sin pistas, simplemente Left 4 Dead debería bastar xD)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

Google power says: Left 4 Dead! (técnicamente, dice Left 4 Dead 3, pero dado que solo puso un jodido cielo y sin pistas, simplemente Left 4 Dead debería bastar xD)
No

Akai Shuichi

• Moderador
    • Ver Perfil
Half Life.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
Half Life.
Que me respondas eso es como si me respondieras "Mario" a una pic de Super Mario 64 para ds... next!

Akai Shuichi

• Moderador
    • Ver Perfil
Half Life.
Que me respondas eso es como si me respondieras "Mario" a una pic de Super Mario 64 para ds... next!

No esperes más si posteas el cielo de un videojuego que ni siquiera es característico. Si quieres luego posteo el logo introductorio de Nintendo a ver si alguien adivina (?)

Clásico RPG.

Akai Shuichi

• Moderador
    • Ver Perfil

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pista: es un juego donde los creadores hacen lo que quieren dejando la lógica de los juegos en cualquier lado :D

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Los sims !!
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。