adivina el video juego¡¡¡¡¡¡

vash · 1003 · 154661

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
ya lo dijo, dijo q es de psx... y comienza con b, buscando por ahi encontre uno q se llama

Bass landing... pero eso son solo 2 palabras ><...

Raziell21

• Dracula
  • Metal up your ass!
    • Ver Perfil
para mi que es big bass world championship
« Última modificación: 10 de Agosto de 2007, 03:27 por Raziell21 »

Midnight

• Smokie
    • Ver Perfil
es un big bass...pero no el world championship =P ahi esta regalada la respuestaa

Raziell21

• Dracula
  • Metal up your ass!
    • Ver Perfil

hibike

• Visitante
worms??????

sie s ese, y me pides la consola, o el nuemro, ni idea xDXDXD

Hasb

• Lunatic
    • Ver Perfil

Killua

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Wors worl party  ::) ::) ::) ::) creo que es de la pc ya  que en la play1 el juego ta mal configurado entonces no se ve la parte de abajo de la pantalla  :(

hibike

• Visitante
OMG!!!!!!!!!!

mer acavo de dar cuentaq ue no le cambio el nombre a la imagen XDXDXD, vastaba con intentar guardarla y sale worms_word_party xDXD

Raziell21

• Dracula
  • Metal up your ass!
    • Ver Perfil
ui se me habia olvidado  >:(

Wors worl party  ::) ::) ::) ::) creo que es de la pc ya  que en la play1 el juego ta mal configurado entonces no se ve la parte de abajo de la pantalla  :(

tu ganaste!
ahora te toca a ti

Killua

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
aca dejo la imagen

Pistas es de la play 2 se trata de una princesa que fue engañada y cuando huye del castillo (que lo persiguen todos los guardias) entra a un castillo donde avita un demonio uhhh..... Mas facil imposible
El juego se llama con una sola palabra y empieza con la palabra “Trampa” en ingles, traduzcan

EDITADO: No quiero ser quien lleve este post al olvido u.u les dejare una pista fijarse bien en el post  :o

« Última modificación: 12 de Agosto de 2007, 19:21 por Killua »

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
m... me gusto como se ve, aver si le digo a mi primo q se lo compre/baje/consiga cuando lo adivinen....
por decir algo... m.... shadow hearts??

Killua

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Astu estuviste cerca solo que esta mal por una letra >.< Fijense bien en el post deje una pequeña pista que puede ser util o.o (el anterior post)