Alguien juega Mugen ?

Visitante · 12 · 2845

Epidemiax

  • Visitante
Hola a todos bueno keria saber si alguien juega al Mugen , el  programa para hacer juegos de luchas en 2d o tambien otros tipos de juegos ? asi intercambiamos personajes xD


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
de hecho, yo jugaba XD

habia hecho un topic que nadie nunca contesto y bueno XD

podrias ir a foros DZ, ahi tienen un apartado de mugen =P

yo llegue a tener como 300 personajes sin exagerar =P
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Epidemiax

  • Visitante
Jojojo si lo conosco a ese foro , yo tenia como 400 y no termine de llenar la pantalla de select xD  , ahora lo estoy bajando para ver si lo lleno xD , de suerte cuando formatee la makian se salvaron mis chars en una carpeta xD


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
yo seguiria con eso pero no podia jugar ya, asi ke para ke?
se tildaba cada 10 minutos TT_TT
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Epidemiax

  • Visitante
yo seguiria con eso pero no podia jugar ya, asi ke para ke?
se tildaba cada 10 minutos TT_TT

=S ke raro , yo ahora con la mierda del mugen hi res no consigo screen packs con muchos slots ke me anden bien ¬¬ xD


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
mugen hi res? high resolution?
q es eso? es nuevo?
yo usaba winmugen XD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Epidemiax

  • Visitante
mugen hi res? high resolution?
q es eso? es nuevo?
yo usaba winmugen XD

si es winmugen hi-res creo ke si es con mas definicion pero como no es muy viejo no consigo screen pack con varios slots y los ke hay son de 2600 o mas slots para pjs y eso no lo lleno mas xD , creo ke tambien el hi res soporta mas slots ke los otros pro eso hay screen packs bestiales ke creo nadie puede llenar .... 2000 o mas pjs O_O kien podria llenar eso ? :S


Kyoshi

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Dios, 400 personajes xDDD Yo he jugado a Mugen pero a juegos ya hechos, es decir que me los bajaba y empezaba a jugar. Antes de conocer el RO (hace poquísimo) me viciaba todos los días a juegos de anime, pero nunca me atreví a crear el mío propio.


Epidemiax

  • Visitante
Y eso ke en el mugen comun o low-res soporta 400 o un pokito mas , pero en el nuevo mugen hi-res hay screenpacks ke soportan hasta mas de 2.000 pjs O_O , pero creo ke nadie podria llenar eso xD


Darix†

  • Dracula
    • Mensajes: 321
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil
bueno un amigo mio tiene ese juego y al verdad no le veo la grasia.



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
bueno un amigo mio tiene ese juego y al verdad no le veo la grasia.


La gracia es que podes luchar con los personajes que se te canten, hacer personajes editados o jugar por ejemplo Goku vs Kyo Kusanagi y combates así.

Incluso hacer tus combates de en sueño 2 vs 2 en el mismo campo de batalla con sus propias habilidades de sus propios juegos.

Eso si lo malo de todo esto es que algunos chars desvalancean bastante el juego :S.



Epidemiax

  • Visitante
bueno un amigo mio tiene ese juego y al verdad no le veo la grasia.



Si no le ves la gracia entonces no le ves la gracia a ningun juego de lucha =/ , inclusive creo tiene mas gracia ke varios juegos nuevos como el ultimo mario sin ofender al ke le guste pero es basura ya se sobrepasan en irreal , prefiero el mario de la family xD era mas original xD
« Última modificación: 14 de Mayo de 2008, 03:01 por Testament »