Quizas un job que pueda invocar Monstruos.......ejemplo... si tenemos un Job "nigromante" (a pesar de que los necromancer ya existan), este necromancer podria invocar cosas por ejemplo.
-Summon Zombie (lv 1 invocas un zombie | lv 10 invocas 10 zombies)
-Summon Whisper (lv 1 invocas 1 whisper | lv 10 invocas 6 whisper)
-Summon Ghoul (lv 1 invocas 1 ghoul | lv 10 invocas 5 ghouls)
-Summon Wraith (lv 1 invocas 1 wraith | lv 10 invocas 4 wraiths)
-Summon Evil Druid (lv 1 invocas 1 evil druid | lv 10 invocas 4 evil druids)
-Summon Ragged Zombie (lv 1 invocas 1 ragged | lv 10 invocas 3 ragged)
-Summon Zombie Slaughter (lv 1 invocas 1 slaughter | lv 10 invocas 3 slaughter)
-Summon Banshee (lv 1 invocas 1 banshee | lv 20 invocas 3 banshees)
-Summon Dark Ilusion (lv 1 invocas 1 dark ilusion | lv 10 (solo en lv 10) invocas 2 dark ilusion)
cosa que cada skill tenga lv maximo, que indique cuantos monstruos puedes invocar, por ejemplo cada skill tenga lv maximo 10, mientras mas lv tenga la skill, menos casteo tendra y mas mob podras invocar, tampoco para chetarlo, que solo se pueda invocar un solo tipo de monstruos o solo banshees o solo zombies o solo dark ilussions o ir combinando, tienes 10 zombies y 3 zombie slaughter.
Tambien que te pidan objetos para las convocaciones, como por ejemplo los "amulets", esos que tiran los necromancer
Tendria que tener otra rama de dopes malos para perjudicar a sus enemigos, como critical wounds, slow cast, etc......
Ahora tambien podriamos crear monstruos, algo asi como un creator con varios homunculos (no tan fuertes), que deban ser creados de diferente forma pero que sean varios. en lugar de tener acid bomb tendria dopes malos y esas cosas (o como en diablo se llaman "maldiciones")
Con respecto a tema.
otro juego que me gusto fue el empire earth, es muy largo y me encantan esas partidas de estrategia largas donde tienes que hacer tu esfuerzo para hacer tus tropas, la mecanica no era lo mejor, pero aun asi me gusto el juego.