¿cual es el mejor juego que an jugado en susu vidas que no sea ro?


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
age of empires 1, 2 y 3

Diablo 2 y su expansion (vivan los nigromantes!! xd, hubiera elegido a la hechicera, pero para que este bien hecho el personaje tenia que concentrarme solo en un elemento, cosa que me es muy molesto).

en otras consolas.......


como el primer post de este enorme topic, el shadow of the colosus me gusto mucho, eso de la historia tragica del tipo este que tenia que escalar los enormes marmotretos y clavares el cuchillo para que saltara el chorreadero de sangre negra..... era sencillamente hermoso.

PD: antes de jugar al ro, jugaba diablo y era fanatico de los nigromantes, que invocaban slaves para mandarlos a atacar....me gustaria que en RO hubiera un job "sumonner" o algo asi xD, en todos los rpg, los invocadores son los que mas me gustan. a lo mas que se parece es el alche por el homunculo...pero ahi nomas...


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Siempre he pensado lo mismo, pero no veo forma de igualarlo al resto de las clases, se me ocurre que podria ser o muy fuerte invocando cosas demasiado poderosas, o muy debiles invocando mierdas que mueran de un golpe. De cualquier modo, seria entretendido una clase que pudiese invocar a los clasicos ifrit, shiva, bahamut y cia

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Siempre he pensado lo mismo, pero no veo forma de igualarlo al resto de las clases, se me ocurre que podria ser o muy fuerte invocando cosas demasiado poderosas, o muy debiles invocando mierdas que mueran de un golpe. De cualquier modo, seria entretendido una clase que pudiese invocar a los clasicos ifrit, shiva, bahamut y cia

No se si sea buena idea que pueda invocar a Ifrit xD.



Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
lol mierda, me olvide que ya existe xDDD. Ya me imagino un job que con un cast monstruoso fuese e invocase a un ifrit. Si lo consigues invocar nadie toma el empe en toda la woe xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


tilongo

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
hmm finalfantasy 7, finalfantasy crisis core, fial fantasy dissisia (en japones) y el mejor d etodos beyond good and evil *_*



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Quizas un job que pueda invocar Monstruos.......ejemplo... si tenemos un Job "nigromante" (a pesar de que los necromancer ya existan), este necromancer podria invocar cosas por ejemplo.


-Summon Zombie (lv 1 invocas un zombie | lv 10 invocas 10 zombies)
-Summon Whisper (lv 1 invocas 1 whisper | lv 10 invocas 6 whisper)
-Summon Ghoul (lv 1 invocas 1 ghoul | lv 10 invocas 5 ghouls)
-Summon Wraith (lv 1 invocas 1 wraith | lv 10 invocas 4 wraiths)
-Summon Evil Druid (lv 1 invocas 1 evil druid | lv 10 invocas 4 evil druids)
-Summon Ragged Zombie (lv 1 invocas 1 ragged | lv 10 invocas 3 ragged)
-Summon Zombie Slaughter (lv 1 invocas 1 slaughter | lv 10 invocas 3 slaughter)
-Summon Banshee (lv 1 invocas 1 banshee | lv 20 invocas 3 banshees)
-Summon Dark Ilusion (lv 1 invocas 1 dark ilusion | lv 10 (solo en lv 10) invocas 2 dark ilusion)

cosa que cada skill tenga lv maximo, que indique cuantos monstruos puedes invocar, por ejemplo cada skill tenga lv maximo 10, mientras mas lv tenga la skill, menos casteo tendra y mas mob podras invocar, tampoco para chetarlo, que solo se pueda invocar un solo tipo de monstruos o solo banshees o solo zombies o solo dark ilussions o ir combinando, tienes 10 zombies y 3 zombie slaughter.

Tambien que te pidan objetos para las convocaciones, como por ejemplo los "amulets", esos que tiran los necromancer

Tendria que tener otra rama de dopes malos para perjudicar a sus enemigos, como critical wounds, slow cast, etc......


Ahora tambien podriamos crear monstruos, algo asi como un creator con varios homunculos (no tan fuertes), que deban ser creados de diferente forma pero que sean varios. en lugar de tener acid bomb tendria dopes malos y esas cosas (o como en diablo se llaman "maldiciones")

Con respecto a tema.

otro juego que me gusto fue el empire earth, es muy largo y me encantan esas partidas de estrategia largas donde tienes que hacer tu esfuerzo para hacer tus tropas, la mecanica no era lo mejor, pero aun asi me gusto el juego.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si, a mi tambien me gustan los necromancers version RO xD. Es imposible no notar que has jugado diablo II y usado a los necromancers

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


xitachix

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
ps facil

Silent Hill (toda la saga menos homecoming xq todavia no lo tmgo xd)

Resident Evil

Dino Crisis (solo 1 y 2 el 3 fue un asco)


The Death Come To See You

              xitachix


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
ps facil

Silent Hill (toda la saga menos homecoming xq todavia no lo tmgo xd)

Resident Evil

Dino Crisis (solo 1 y 2 el 3 fue un asco)

Amen por del dino , y si somos mas exagerados aun el 1 fue el mejor por que el 2 estaba demasiado facil , en el 1 matar un velociraptor era una odisea , en el 2 matabas puños y puños XD


xitachix

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Citar
Amen por del dino , y si somos mas exagerados aun el 1 fue el mejor por que el 2 estaba demasiado facil , en el 1 matar un velociraptor era una odisea , en el 2 matabas puños y puños XD

Lamentable pero verdad xD el dino 1 tenia ese algo que lo hacia espcial ese pequeño toque de suspenso que te davan ganas de no parar de jugarlo
en cambio el 2 paracia un rpg xD


The Death Come To See You

              xitachix


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
GC(grand chase)

jugadores disponibles en sus ultimos jobs

Lass(en el primer video entran a opciones i le cambian a highquality)



Ronan Erudon(mi favorito)


ryan


elesis arme y lire


despues les pongo los de Jin y amy

PS pelear con una Pro Amy en pvp es swicidio completo :computer: :computer: :computer:


Casandra18

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Imposible nombrar 1 universal , nombrare 1 por consola...
Nes:
Megaman 4

Snes
Fire emblem 4 Seisen no Keifu (y que conste que lo jugue cuando fire emblem era desconocido en america)

N64
Zelda: Ocarina of Time..

Sega Genesis
Streets of Rage

Psone
Legend of Mana

Dreamcast
Soul calibur

PS2
............mmmmmm , jamas toque por mas de 2 hrs un ps2.....

Game Cube
Smash Bros Melee

XBOX
mmmm , Starwars battle front?...

Gba
Golden Sun

DS
no se aun no muere esta consola... XD

Wii
Igual aun no muere xD

Ps3 y Xbox 360
Ni los he tocado casi...

PC:
Age of Empires II
Bro esta lista esta genial, estan todas las consolas que yo emulo en mi pc

Principalemte Nitendo 64 y Super Mario 64.

En GameCube Mario Sunshine y Luigi's mansion

Agrego a demas los de NEO GEO
Metal Slug
King of fighters desde la 97 hasta la 2003

Ahora en el 2021 le voy dando ya a juegos por mi telefono, hay muchas categorias para Android e iPhone.
Como tengo un telefono Android estoy jugando una de estrategia Tower Crush, es muy bueno y se puede jugar offline es decir sin tener internet.

Ya los juegos contemporaneos cuestan caros no bajan de 50 a 100 dólares. Pero con estos clásicos se pierde el aburrimiento.