Descarga RPGs de PSX

Godsmith

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
Bueno como algunos estaban pidiendo el Metal Gear Solid y yo también tenía ganas de jugarlo, me puse a buscar en cientos de páginas hasta que encontré uno que funcionó xD



CD 1

Parte 1
Parte 2
Parte 3

CD 2

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Terminado de subir el CD 2.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 23:39 por Godsmith »


orc hero

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
tengo un problema como estaba full visiado con jugar el juego me lo baje y estube jugandolo todo el dia pero cuando intento pasar al disco 2 no puedo porque no carga cuando lo pongo

lellendo guias por internet descubri que en la vercion del emulador biene mala la opcion de cambiar de disco y por eso no se puede. que puedo haser para poder cargar y jugar el disco 2?


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

orc hero

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
e leido en millones de paginas por internet que el error es del emulador la vercion trae esa falla al cambiar de disco por iso

cuando le doi a cambiar disco cargo el 2 pero se queda pegado ahi  :correllorando: :correllorando:


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Prueba otra version del emulador u otro emulador cargando la misma memory y luego volves al normal.



† Zero †

  • Atros
    • Mensajes: 846
    • Ver Perfil
man de casualidad tienes el xenogear, lo he estado buscando en la feria y nadi lo tiene, si lo subes te lo agradeceria bastante


oscave10

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
hahaha no lo puedo creer 1 mes buscnado el Final fantasy tactics de ps....y lo encuenrto en la pagina menos esperada rune o....O xD


oscave10

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
    • Ver Perfil

Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Necesitas tener el emulador y la bios (si mal no me equivocohay links a ambas cosas en este post) y una vez tengas todos tienes que poner "run iso"

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


oscave10

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
joder cabro te agradesco mucho el ff llevo mucho buscnadolo  y lo tenia para ps original pero se rayo y .... :correllorando:

grax



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
no me funka el metal gear solid o,,,O

Cheka la configuracion del emulador que estes usando.



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Chavos les tengo un emulador , perfecto , que no necesitas configurar mas que el control (nada de plugins y esas weas) , y me ha corrido en perfeccion todos los juegos , se llama PSX (nada mas asi , pero es perfecto creanme)....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Chavos les tengo un emulador , perfecto , que no necesitas configurar mas que el control (nada de plugins y esas weas) , y me ha corrido en perfeccion todos los juegos , se llama PSX (nada mas asi , pero es perfecto creanme)....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Funciona el Dragon Ball que me mandaste el link en ese? Porque estuve buscando formas de que te ande y no pude xd.

Igual tengo entendido que ese emulador que pasas es bueno para algunos pero no todos pero usa el mismo formato de memory card que el EpsxE asi que son compatibles mutuamente.



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Si si me lo corrio , y me ha corrido todos los juegos que pusiste , sin configurar nada solo el control , es una obra maestra ese emulador...