Descarga RPGs de PSX

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Tales of Eternia NTCS ingles y parche PAL español:


Traduccion: http://toe.tales-tra.com/

Dos mundos enfrentados
La historia nos sitúa en el Mundo de Eternia, un mundo dividido en dos: Inferia y Celestia, ambas separadas por una barrera. El comienzo de la aventura empieza en Inferia, dónde pronto tomamos el control del protagonista, Reid Hershel, y de su compañera, Farah Oersted. Ambos descubren como el cielo se torna de un color extraño, y como una nave proveniente de Celestia colisiona cerca de ellos. Investigando el suceso, se encuentran con una extraña chica que habla un lenguaje totalmente desconocido y a su mascota. En vista de no poder comunicarse deciden buscar a un amigo de la infancia que posiblemente pueda entablar comunicación con la visitante de Celestia.

CD 1: http://www.megaupload.com/?d=WTOUBS7N
CD 2: http://www.megaupload.com/?d=C7S0WVF5
CD 3: http://www.megaupload.com/?d=2NWN1ZNP

CD3 resubido: http://www.megaupload.com/?d=32YHSJPE
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 14:51 por Kofmaster »



Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
me kago en todo, lo quiero bajar y tengo literalmente 0 bytes disponibes, no puedo ni abrir ventanas de mozilla xDDD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
este topik esta muy wapo xD sigue asi kof k aun te kedan bastantes joyas de la psx por poner.
aki un pekeño aporte de mi parte, para dejar en cola y k baje automatiko desde MU o rapidshare leeros este topik y bajaos el programa.
Código: [Seleccionar]
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2088772#2088772
No se si habra un programa mejor a mi ese me va de pm xD te puedes bajar series enteras de anime en una noche


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
este topik esta muy wapo xD sigue asi kof k aun te kedan bastantes joyas de la psx por poner.
aki un pekeño aporte de mi parte, para dejar en cola y k baje automatiko desde MU o rapidshare leeros este topik y bajaos el programa.
Código: [Seleccionar]
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2088772#2088772
No se si habra un programa mejor a mi ese me va de pm xD te puedes bajar series enteras de anime en una noche

O_O interesante croe que lo voy a probar xD, y gracias por el post, en este momento estoy subiendo el CD2 de Tales of eternia.



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
una preguntita con el valkirie profile , justo cuando voy a empezar a jugar , una niñita empieza a hablar y el sonido se desconchinfla , sonando un molesto BIPPPPP , durante todo el juego , como lo arreglo?...

Igual en el suikoden I , parece que no tengo musica en muchas partes , solo efectos especiales y ambientales...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
una preguntita con el valkirie profile , justo cuando voy a empezar a jugar , una niñita empieza a hablar y el sonido se desconchinfla , sonando un molesto BIPPPPP , durante todo el juego , como lo arreglo?...

Igual en el suikoden I , parece que no tengo musica en muchas partes , solo efectos especiales y ambientales...

Estas usando el emulador que les mande? Que plugins estas usando? En el caso de Suikoden I si no funciona las musicas proba con algun plugin que se pueda activar el CDA pero con el plugin basico del pesxe 1.7.0 deveria funcionar perfectamente (todo en la primer hoja de las descargas).
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 21:15 por Kofmaster »



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
si estoy usando el que tu mandaste , e incluso le tuve que hacer unas modificaciones , por que cuando jugaba se veia A ULTRA DUPER VELOCIDAD , le puse use FPS limit , y despues jugue suikoden como por 5hrs pero como tenia el ipod oyendo musica , no me di cuenta de que no tenia la musica , hasta que hoy jugue sin audifonos , solo se oia los espadazos y eso xDD , pero que plugin de audio me recomiendaS?


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En si el plugin sonoro por defecto funciona bien, en el valkyrie quiza escuches pitidos a veces pero no deveria de cortarse las conversaciones (a no ser que la velocidad del juego este mal puesta o este desincronizada), lo del suikoden es algo raro ya que acabo de probar con el plugin básico y anda perfecto, cheka con los demas plugins sonoros que viene en el emulador.



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
alguno de ustedes posee , el juegazaso de Legend of Legaia? , seria un honor tenerlo aca para descargar xD


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Yo lo tengo, pero desgraciadamente estoy sobreviviendo con muy poca memoria en el disco, por lo que me es imposible subir cualquier juego de momento (salvo breath of fire III, suikoden I y II y unos pocos mas que debo tener en el pc

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Yo lo tengo, pero desgraciadamente estoy sobreviviendo con muy poca memoria en el disco, por lo que me es imposible subir cualquier juego de momento (salvo breath of fire III, suikoden I y II y unos pocos mas que debo tener en el pc

Algun link de descarga o torrent que puedan proporcionar???


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si kof no lo tiene busco algun link alterno, almenos que el no lo tenga y postee el un link al leer esto xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Legend of Legaia:



La historia se desarrolla en Legaia, un mundo con tres continentes, Reino de Drake, Islas Sebucus y Reino de Karisto. En él existen humanos y Seru, unos seres que ayudan a los humanos en sus tareas cotidianas y que cuando se unen a ellos, los humanos se hacen más fuertes. En principio estos Seru son neutrales, ni buenos ni malos, pero con la llegada de un invento de la ciudad Conkram, del Reino de Karisto, este invento es la Neblina, estos Seru se vuelven malignos y atacan a los humanos.

El juego trata de extinguir esta Neblina por todo el mundo de Legaia, destruyendo los generadores de Neblina de cada continente, y reavivando los Árboles Génesis, los cuales son árboles divinos que alejan la Neblina. Todo esto con la ayuda de unos Seru de mayor nivel, los Ra-Seru, que no se ven afectados por la Neblina, e incluso pueden absorber la energía de un Seru maligno.


PAL Español:

Descarga Aqui

NTCS Ingles:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2008, 01:43 por Master Sephiroth »

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El Legaia me traumó D:, no pude pasar del enemigo que te tira raices me tiraba un ataque que mataba a toda la party D:.