Descarga RPGs de PSX

Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Final Fantasy VI

NTCS-U


Final Fantasy VI se inicia con la "Guerra de los Magos", en la que se enfrentaron humanos y espers, criaturas que poseían poderes mágicos. Esta guerra se saldó dejando el mundo reducido a cenizas, y humanos y espers viviendo por separado. Mil años más tarde, cuando el poder de la magia parece haber caído en el olvido, un poderoso grupo militar conocido como el "Imperio" comienza una campaña expansionista, a través de la que destruye toda resistencia y somete a las distintas naciones del mundo. Para esto, el Imperio utiliza las capacidades mágicas de los espers, que introduce en humanos mediante técnicas de ingeniería genética.

Una noche, una pequeña unidad formada por dos soldados y una muchacha entra en la ciudad-estado de Narshe, donde se rumorea que habita un esper en las profundidades de las minas. Tras una sangrienta entrada por la fuerza, logran llegar a la estancia donde habita la criatura milenaria, pero ésta aniquila a los dos soldados y establece una comunicación mental con la muchacha, controlada mentalmente para combatir en el bando del Imperio. Terra, como se llama la joven, entrará en contacto con Locke, un arqueólogo y saqueador que forma parte de una organización de resistencia clandestina frente al Imperio, "Los Retornantes" (Returners en la versión inglesa del juego). La vida de Terra, y con ella el mundo entero, cambiarán para siempre a raíz de este suceso.

Descarga Aqui
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 16:39 por Akai Shuichi »

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Dejo mi carpeta de ePSXe 1.7.0, viene con todo lo necesario para jugar



Descarga Aqui

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Umm.. el ePSXe tiene bug con el cambio de CD al parecer :\ me baje el valk profi y no funkaba el cambio al CD2 se quedaba la pantalla de "Inserte blabla" aun asi actualize los plug y nada..
asi que andube investigando y parece que el ePSXe 1.7 es el del bug D: !!.. el 1.6 anda de lujo.. bueh para el que tenga el problem.. aqui dejo el 1.6 xD



Descargar ePSXe 1.6.0!



Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
No recuerdo haber tenido ese error, aunque para ser honestos, hace mucho tiempo que no juego un juego de 2 o mas CDs, de todas formas hare la prueba cuando este en mi casa con algun otro juego (no tengo el valky profile en el pc en estos momentos xD)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Captain Frasko

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 78
  • We are Cheetahmen, We'll Fucking Kill You!!
    • Ver Perfil

Ya se que no es RPG, pero si alguien tiene el Dino Crisis 1 en ingles o español le estaria agradecido de por vida o.o

muy buenos aportes, ya me baje algunos juegos xD


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
Me decido a apoyar y compartir los enlaces de descarga de un usuario que está necesitado de reconocimiento (y de dar a conocer a su hermana xDDD)


 a través de ICARO85 les dejo un aporte...


ACE COMBAT 3: Electrosphere.




Sinopsis:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La primera (gran) diferencia con la versión arcade que llegó a occidente y a la vez lo más llamativo de esta entrega, es el hilo de la trama (con escenas cinemáticas), y las variaciones de finales y caminos de ésta depende nuestra decision o el resultado de nuestras misiones (a favor o en contra de cada facción en pugna).

Cambiarás de compania/bando según tus desiciones (siendo elementos propios de un RPG, así como vas conociendo más a los personajes conforme conversas con ellos a través de las llamadas que se realizan a traves de la red del mismo juego).

ah, y dejo en spoiler el discurso de una de las facciones que hace de la "guerra corporativa" tenga un giro que se alterará según el rumbo que tomas. aquí lo dejo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Descarga:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


eso por ahora, ya tendré algo 100% mio para subir.

saludos...
« Última modificación: 11 de Julio de 2010, 23:36 por _Alquir_ »


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Ok, tardo un poco mas de la cuenta en subirse, pero ya esta

Xenogears[NTCS][USA]


Sinopsis:

Xenogears narra la historia de su protagonista, Fei Fong Wong y de sus compañeros en su lucha por sobrevivir en un mundo desgarrado por la guerra entre las naciones de Aveh y Kislev. Los principios y la filosofía de Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud, Carl Jung y Jacques Lacan, así como diversos temas religiosos influyen en la trama general y el mundo de Xenogears. El tema principal del juego es la naturaleza de la memoria humana: desde el inicio del juego, Fei tiene pérdida de memoria, al igual que su interacción con otros personajes. Además, la lucha entre el hombre y la máquina es también fundamental para la trama del juego. Cada uno de los personajes puede montar en Mechas gigantes conocidos como GEARS y puede usarse en la batalla como si de un Hexoesqueleto propio se tratara.

Descarga Aqui

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
muchas gracias Akai, ya lo descargue y por ahora me falta descargar los que quedan y copiar los isos a mi disco, mientras avanzo con los nuevos videos.


saludos.. =)


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Ok, links nuevos para el Valkyrie Profile...

Valkyrie Profile[NTCS][USA]


Sinopsis

La historia del juego adapta elementos de la mitología escandinava. La protagonista es una Valquiria (doncella guerrera) llamada Lenneth, a quien Odín, dada la inminencia del Ragnarök (guerra entre los dos grupos de dioses) (Aesir y Vanir), le asigna la misión de viajar a la tierra con el propósito de recolectar almas de guerreros humanos (Einherjar) cuya fuerza pueda ser puesta al servicio de los Aesir.

Descargas:

CD1

CD2
« Última modificación: 08 de Agosto de 2010, 02:50 por Akai Shuichi »

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Otro upload del dia de hoy

Persona 2: Eternal Punishment [NTCS][USA]


Sinopsis (sacada de Meristation):

Maya Amano, una joven reportera de aspecto frágil y carácter tenaz, ha sido escogida por la dirección de su revista de adolescentes a investigar los extraños sucesos que están emepezando a perfilarse tras los asesinatos del Instituto de las Siete Hermanas. Lo que a priori indicaba a un criminal en serie, acabará por enturbiar la mentalidad de toda la ciudad japonesa de Sumaru...

Descarga Aqui

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."