Duda con las descargar del xbox

Prototype

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Tengo un problema con unos juegos de xbox todo comienza así yo tenia el xbox 360 normal el blanco y tenia descargo 7 arcades que había comprado con los microsoft points después vendí ese xbox 360 borre los perfiles y deje los juegos hay, después le pase el perfil a mi primo y descargo los juegos y me dijo que los estaba jugando bien así el juego completo, después mi papa me compro el xbox 360 slim y volví a descargar los juegos con el perfil con el cual los había comprado y así todo bien jugando, después le pase el perfil a mi hermano que vive en otro lugar pero tiene el xbox 360 blanco empezó a descargar los juegos, pero hubo un detalle cuando el empezó a descargar los juegos en su consola, en mi consola esos juegos que el estaba descargando a mi ya me salia que no eran juegos completos si no demos,¿el problema fue por pasar el perfil?¿como puedo solucionarlo? espero su respuesta,Saludos
!!!

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Obviamente si se compran en una cuenta, sólo pueden usarse en esa, además, éstas supuestamente son individuales e intransferibles, por lo tanto, lo que compres/descargues con ellas sólo pueden estar activas (como juegos completos) en una consola al mismo tiempo; si intentas tenerlos en dos consolas al mismo tiempo, es como si tuvieras dos copias del juego por el precio de uno, eso no le parece a microsoft, no crees?