En busca de los mejores RTS

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
bueno... para los que no lo sepan, RTS hace referencia a juegos de Estrategia en tiempo Real...

Y lo admito, soy fan de los juegos de Estrategia, me encantan... pero la verdad hay tantos y muchas decepciones en encontrado en el camino.

me gustaria que agreguen una critica y recomendacion de juegos de Estrategia...

Actualmente, soy un jugador de la vieja escuela y de momento el mejor juego que llena mis requisitos es Starcraft, es un juego rapido, sencillo y bastante equilibrado en sus 3 razas. buenas batallas y tantas combinaciones para acabar con el oponente, cosa que pocas veces veo en otros juegos del genero...

siempre oigo cosas como AoE... 2, 3, Mythology... pero para mi estos juegos son bastante aburridos y lentos...

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
ami tambien me gustan =D
no se si sera de tu agrado, talvez creas q es infantil (FUCKING SERIE DE TV!!!), pero es un buen entretenimiento con incontables convinaciones y aparte es online =D

http://www.setokaiba.com/KCVDS/Download.html

Yu-Gi-Oh Online, para registrarte anda a battle city y comete el tutorial de 5 minutos de abajo de todo =D

si te pones a jugar mandame un PM y jugamos =)

PD: me lo paso kof, denle a el las gracias =D
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 20:09 por Kidaoz »
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

• Thanatos
    • Ver Perfil
pero... esto cuenta como RTS? segun veo, mas bien es TCG...

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
El Starcraft según me han dicho esta muy bien, otros juegos de estrategia que recuerde pueden ser Warcraft 3 y la expansión, Warhammer 40k (Que este no me gustó mucho), Imperium IV, Batalla por la tierra media (El de estrategia de señor de los anillos, creo que se llamaba así)... y ahora no se me vienen más a la cabeza, pero por haberlos los hay a patadas.

Otro tipo de estrategia, que a mi me gustó bastante, es el comandos. El primero dudosamente funcione en los sistemas operativos actuales. El segundo está ya algo anticuado pero todavia funciona, y el tercero funciona perfectamente. No es el mismo estilo de estrategia, como he dicho, pero a mi me moló bastante.

Epidemiax

• Visitante
Yo te recomiendo el Supreme commander esta muy bueno hay 3 razas , pero en la expansion tengo entendido se agraga 1 mas , el juego en si es muy bueno , es complicado de entender tiene bastante de estrategia pero eso si necesitas un pc potente sino el juego corre mal , yo tengo mi pc con 1 gb de memoria y placa aceleradora nvidia y cuando hay muchos jugando en una partida ( osea los ekipos ke controla la makina) se me empiesa a poner lento

• Thanatos
    • Ver Perfil
o si... lo conosco y es verdad nesecitas una buena pc
pero... como no eh jugado solo dire que graficamente es excelente y la cantidad de enemigos igual.

• Thanatos
    • Ver Perfil
Starcraft 2 se ve bueno, pero... no creo que logre superar por completo al Starcraft Original...

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
bueno... para los que no lo sepan, RTS hace referencia a juegos de Estrategia en tiempo Real...

Y lo admito, soy fan de los juegos de Estrategia, me encantan... pero la verdad hay tantos y muchas decepciones en encontrado en el camino.

me gustaria que agreguen una critica y recomendacion de juegos de Estrategia...

Actualmente, soy un jugador de la vieja escuela y de momento el mejor juego que llena mis requisitos es Starcraft, es un juego rapido, sencillo y bastante equilibrado en sus 3 razas. buenas batallas y tantas combinaciones para acabar con el oponente, cosa que pocas veces veo en otros juegos del genero...

siempre oigo cosas como AoE... 2, 3, Mythology... pero para mi estos juegos son bastante aburridos y lentos...

Starcraft,lo jugaba muy seguido,y para mitambien es el mejor juego de estrategia. (2º,El señor de los anillos la batalla por la tierra media 2). Alguien tiene un link o algo como para descargar el Starcraft? (Lo habia echo pero cnd formatiee la maquina hace unos meses lo perdi)

• Thanatos
    • Ver Perfil
busca en Google
Starcraft+Torrent

y seguramente te saldra para descargar por torrent
por cierto en el parche(oficial) mas reciente Ya no requiere CD para jugar