Esto son algunos consejos que vienen bien a la hora de empezar a jugar.
Como puedo reparar mi equipo?A medida que vayas luchando se ira desgastando el equipo, para repararlo tienes que ir a la maquina que esta fuera del "blacksmith".
Es muy aconsejable que vayas reparando el equipo de vez en cuando aunque no este roto xq asi subiras el job de repairman y podras reparar equipo de mayor nivel.
Como puedo ver las quest que tengo?Apretando a la L se nos abrira la barra de quest, en las primeras solo hay que matar bichos y como el juego esta lleno de bugs no se pueden completar sin suerte.
Quiero tener un pj decente, que le subo?Lo mas importante es centrarse en un tipo de elemento y subirlo full, por ej mi iop es de earth y ya tiene 100, tb es importante subirle algo de vit.
En el tema de las spells esto no es como en el Dofus que tenias que gastar skill points para ir subiendolas, aqui se sube cuanto mas las uses asi que puedes tener todas las skills de tu clase aunque te centres en un solo elemento.
Por ahora solo esto si teneis mas preguntas id poniendolas