Top 10 Juegos mas dificiles E-V-E-R.

Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!

En la lista vemos algunos que siemplemente nos recuerdan insultos y momentos frustrantes en intentos desesperados y gritos agonizantes mientras nos debatiamos entre o suicidarnos o romper la consola y televisor...

La lista sin duda pone juegos realmente dificiles (fuck contra... seriusly, fuck contra...) pero, ¿no hay algunos juegos que les gustaria agregar a esa listita o algunos que gustarian sacar?

En lo personal sacaria a DMC3 (y no es por que sea bueno ejem*) es porque realmente, no es TAN dificil (date must die es una putada eso si...) y el F-Zero tampoco lo veo TAN dificil como para ir ahi D:!

Agreagaria el Hearts of Iron 2... Dios jugarlo es una pesadilla, y aun dominando el juego y sus casi infinitas opciones y variantes, jugar con la Alemania Nazi, Japon, Rusia, Polonia, Gran Bretaña o Estados Unidos en modo dificil desafia la capacidad e integridad mental de cualquier persona sana D:!

Otro que agregaria seria el Vagrant Story por su tremenda curva de dificultad que es bastante dura, en especial para nuevos jugadores, e incluso siendo un veterano en el juego, una partida nueva (no una game+) siempre es un desafio... Sin contar que sus jefes, en especial el jefe final que es un tremendisimo hijo de pta... xD...

Otro que extrañe y pense que estaria ahi definitivamente seria el Prince of Persia... Ese juego no lo pude terminar y aun siento algo de miedo contra el... Insisto que no se como no entro en la lista u.ù...

¿Que juegos agregarian a esa lista? ¿que juegos sacarian? ¿hay algun juego que no este en la lista y los hiso pensar en el suicidio y autoflajelacion? xD...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
El flaco que hacia la filmacion es malisimo... Castelvania? ... TLOZ? !!... CONTRA? !!!


OMG...eso no es dificultad...creo que es mas jodido el tetris :B


 :aburrido:






Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
10- Gryzor: Hello Konami Code, claro sin usar los codigos es dificil pero no imposible.

9- Zelda 2: No puedo comentar no lo jugue.

8- Castlevania: Este si podría estar en la lista perfectamente xD.

7- Devil May Cry: No puedo comentar no lo jugue.

6- Shinobi: De todos los juegos de la saga del famoso Shinobi tienen que poner al peor >_>.

5-Ikaruga: Mi no jugarlo.

4- F-Zero GX: Mi no jugarlo.

3- Ninja Gaiden 3 de NES es jodidisimo.

2- Ghost n' Goblins deveria ser primero xD.

1- BattleToads: Deveria ser segundo xD.

Citar
Otro que agregaria seria el Vagrant Story por su tremenda curva de dificultad que es bastante dura, en especial para nuevos jugadores, e incluso siendo un veterano en el juego, una partida nueva (no una game+) siempre es un desafio... Sin contar que sus jefes, en especial el jefe final que es un tremendisimo hijo de pta... xD....

Pero si Vagrant es muy facil o_O




Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Pues a mi costarme una mierda pasarlo D:! en especial la mismisima primera vez, estube 1 mes entero y contado pegado en el jefe final sin poder ganarle porque el condenado bloody sin me sacaba 200 y pico a cada parte del cuerpo y yo tenia 270 y algo de HP =_=... (despues un amigo me dijo que se le podia cancelar el bloody sin) y aun asi, cagate que era dificil >>...

He! el casttlevania si que era dificil D:!!!

Insisto tremendamente que ahi falta seguro seguro el prince of persia.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Con decirte que Vagrant fue de mis primeros rpgs de Psone y el primero en pasarme para dicha consola, luego de pasarmelo lo jugue varias veces, no es que sea dificil.



Swistingen

  • Eddga
    • Mensajes: 137
  • hardstyle♪
    • Ver Perfil
Huy bakano ese top devil may cry es mi juego favorito de play


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Huy bakano ese top devil may cry es mi juego favorito de play


Por lo menos una vez en tu vida lee el asunto del topic y/o las fechas, en este caso no hubo problema con fechas, pero estas posteando incoherencias que ni aportan algo.

10) No jugue Gryzor 

9) El Zelda yo si lo jugue, era dificil si, pero si me lo pase con como 9 años, creo que no es como para verlo como algo taan dificil.

8) El Castlevania era dificil si, no como esas cosas de ultra hard que se ven ahora pero si que era dificil

7) Nunca jugue al 3 (pero lo hare!! despues de jugar a...//rellene lista), pero admito que por lo menos los otros tenian su reto, y si he jugado otros juegos que tienen como 5 cosas mas dificiles que hard xD.

6) Nunca jugue a ese shinobi o.o

5) No lo he jugado, pero si que he visto imagenes de lo famoso que son esos juegos por su dificultad (aunque halla un enfermo que se la pueda con 2 players el solo)

4) mmmmm no jugue al de gamecube, pero no puedo imaginarmelo muy dificil, los otros no eran para tanto, aunque admito que eran mayor reto que mario kart o diddy kong racing O_O

3) El ninja gaiden de NES es muy dificil como dice kof, el de xbox puede ser aun peor, el maldito juego es hasta dificil para mantenerse en hard, si no haces bien las misiones el mismo juego te baja de nivel xD

2) Todavia tengo pesadillas con esa imagen de uno hecho esqueleto >__>

1) No se si deba ser considerado el mas dificil de todos, pero si que era muy jodido el maldito juego

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Colder

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
  • Colder than me?
    • Ver Perfil

10) Contra: lo jugaba con mis primos chicos entre 9~14, igual lo tipico, con practica ya era facil xD

9) El Zelda:  creo que cuando uno encuentra divertido algun juego, tiende a no notar la dificultad xD (aunque comparado con el a link to the past que lo sucedio :creo: es bastante mas dificil)

8) Castlevania: misma razon de arriba, aunque a diferencia del zelda costaba mas descubrir que hacer en ciertas etapas, ademas de intentar algunas muchas veces <_<

7) DMC3: en las dificultades mas perras era bastante frustrante efectivamente. igual me acuerdo de mis amigos puteando al perder en dante debe morir xD

6) Shinobi: no me llamo la atencion en su momento, pense que era un tipico onimusha, tendre que reevaluarlo.

5) Ikaruga: esta loco, no presto mucha atencion a esa clase de juegos, pero hay otros de ese estilo que son injugables (creo que aqui abajo hay unos videos de ese juego que no recuerdo como se llama)

4) Nunca lo jugue, es mas nunca jugue la mayoria de juegos del cubo D:

3) El ninja gaiden en si es dificil, pero hay excepciones como el de DS, que es refacil (imaginable la razon)

2) El 1 de NES es realmente frustrante <_< lo jugabamos cuando chicos con mi hermano, sin medir la dificultad de ese juego, pero era en una palabra "frustrante".

1) solo lo conocia de nombre el de NES, ya que jugue el de SNES, no habia visto que era tan dificil xD


Igual solo hay juegos que son dificil por la habilidad que se requiere con el joystick, hay algunos RPG bien odiosos como el saga frontier (especialmente uno de play) y un legend of legaia tambien. Por ultimo esa pagina de donde salio el video es bastante buena, por lo general no destiñe con los trailers y videos en general.
llllllll  lllllllll  lll        lllllll    llllllll   lllllll
lll      lll  lll  lll        lll   lll  lll      lll  lll
lll      lll  lll  lll        lll   lll  llllll    llllll
lll      lll  lll  lll        lll   lll  lll      lll  lll
llllllll  lllllllll  lllllllll    lllllll    llllllll  lll  lll

Firma Generada en Bloc de Notas (LOL)


Swistingen

  • Eddga
    • Mensajes: 137
  • hardstyle♪
    • Ver Perfil
Pues es verdad Zelda no es tan duro yo em la pase como 10 veses o mas


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Dudo que teniendo 13 años hallas jugado ese Zelda O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Dudo que teniendo 13 años hallas jugado ese Zelda O_O

No veo por que no haya podido jugarlo... yo lo juge y gane al de Snes cuando tenia 10 u 11 años. No me parece tan exagerado ^^


 :aburrido:






Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Dudo que teniendo 13 años hallas jugado ese Zelda O_O

No veo por que no haya podido jugarlo... yo lo juge y gane al de Snes cuando tenia 10 u 11 años. No me parece tan exagerado ^^


 :aburrido:

Pero este es el de NES xD.



Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
El del coyote y el perro ovejero sam era dificil tambien =s
(mucho dependia de tu ingenio, y aun asi resuelto el puzzle era jodidito jodidito...)

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil