Join the sexbox 360 generation o.o

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
alguien mas tiene esta genial consola?
please diganme que no solo hay 3 aki con un 360 xD y si tienen enlisten sus juegos o.o empiezo yo
(no se rian porque soy fan de guitar hero u.u)

guitar hero 3
guitar hero aerosmith
guitar hero world tour (este tengo la pura guitarra. juego con la bateria de rock band)
rock band (movi mi consola y el disco piro T_T aun ais los instrumentos le sirven al wt)
silent hill homecoming (finalmente saliendo del gh xD)

y proximamente resident evil 5 y guitar hero metallica /gg

Mapucho

• Bacsojin
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Jaaajajajaja, lol, me dio risa la lista, sry por eso. Pues nada, solo quiero hacerte una pregunta, ya que veo que sabes del tema. Cuanto cuesta un disco duro de 360? y hasta cuanta memoria tiene?.

Juegos de 360 que he jugado:
GoW: se hace un poco aburrido en un rato, pero es bueno.
Halo 3: Me parecio muy malo
Gow 2: El dethmach rox, lo demas no.
Gh3: Si, a mi tambien me gusta guitar hero
Gh world tour: Mejor que el rockband

el re5 le veo igual que el anterior, ese coperativo y las graficas es lo unico nuevo.

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
pss el xbox 360 elite tiene 120 gigas y cuesta 1k mas ke el normal kon 20 gigas osea cuesta 6000. y vi una memoria negra de 360 de 120 gigas en fabricas de francia (una tienda de mexico) a 2300 pesos

Mapucho

• Bacsojin
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
ooo, sale cara la memoria, una de lap cuesta 120 con mas de 160 gigas, yo soy de descargar mucho y no borrar, y tambien guardar videos.
si quiero 240 son 8300 pesos. gracias por responder mi duda, al parecer si son solo 3 los que tienen 360 en este foro lol.

†Geno†

• Drake
    • Ver Perfil
pues el q tenga live me pide el gamertag por mp

los juegos q tengo son:

Halo 3 (SUX)
GoW1
GoW2
Fable 2
Left 4 Dead

proximamente: Resident evil 5, guitar hero metallica, F.E.A.R 2 y alguno otro q me interese XD

PD: nemesis no te conectas, quiero ganarte en algo

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
es ke tengo mucha tarea.... mi maetsra de ciencias me encargo 2 dias de tarea y mañana tengo ke ir a unos 15 años :S

Lukzo0

• Munak
  • Lukzo0!!!! x3
    • Ver Perfil
Halo 3
GoW
GoW 2
Silent Hill Homecoming
Assassins Creed
Saints Row 1 y 2
Grand Theft Auto IV
Battlefield: Bad Company

Prox: Resident 5, GH Mtlk, Poject Origin, Halo Wars
GameLOL: Lukzo0      omg....

si les das click, el pollo de mi firma cobrara vida ;D

[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/L

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Halo 3
GoW
GoW 2
Silent Hill Homecoming
Assassins Creed
Saints Row 1 y 2
Grand Theft Auto IV
Battlefield: Bad Company

Prox: Resident 5, GH Mtlk, Poject Origin, Halo Wars
GameLOL: Lukzo0      omg....

nice tambien tienes el silent hill homecoming y compraras gh metalica y re5! you rock

xitachix

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
yo me kero komprar una pero noc cual comprarme y si comprarmela ahora porque aqui en chile vienen con un pack de 2 juegos( lego indiana jones y kung fu panda un asco) y necesito ayuda diganme ustedes cual es la mejor (arcade xbox360 o elite) y porque plz y obio el primer juego que tendre sera el silent hill homecoming y quizas el halo 3 recomienden plz ^^

The Death Come To See You

xitachix

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
el elite es el mejor con sus 120 gigas :o caro pero muy weno

el arcade es la pura consola sin el disco duro de almacenamiento

el premium (el mio) es el normal de disco duro de 20 gigas

y los juegos dime de ke tipo te gustan pero claro ke debes tener halo 3 y silent hill homecoming. es una ley o te meten al bote por no tener juegos chidos jajaja. also si kieres comprarte un juego como rock band 2 o guitar hero world tour eres bienvenido a mi banda de instrumentos de plastico y metal =)

†Geno†

• Drake
    • Ver Perfil
Yo te recomendaria mucho que te compraras el premium, es muy bueno lo mismo que el elite pero con menos memoria (que no ocuparas mucho)

creeme halo no te gustara, es mata a lo que se mueva

gears es un poco mas de estrategia, puede verse muy mal por el lag o los glitches pero es mucho mejor q el halo

halo: para jugar la mayoria de los tipos de juegos tienes q comprar mapas q no estan nada baratos

gears: tiene lag y se tarda un poco en encontrar partidas, pero sus listas de juego no requieres mapas especiales para jugar y la que esta ala venta aorita es muy probable que salga gratis

Lukzo0

• Munak
  • Lukzo0!!!! x3
    • Ver Perfil
Yo te recomendaria mucho que te compraras el premium, es muy bueno lo mismo que el elite pero con menos memoria (que no ocuparas mucho)

creeme halo no te gustara, es mata a lo que se mueva

gears es un poco mas de estrategia, puede verse muy mal por el lag o los glitches pero es mucho mejor q el halo

halo: para jugar la mayoria de los tipos de juegos tienes q comprar mapas q no estan nada baratos

gears: tiene lag y se tarda un poco en encontrar partidas, pero sus listas de juego no requieres mapas especiales para jugar y la que esta ala venta aorita es muy probable que salga gratis

LOOOOL k seas un VERDADERO NOOB en halo no significa k tengas k hablar mal de los juegos....PAYASO ¬¬ a ti todos los juegos donde pierdes SIEMPRE se te hacen malos -.-

......Y no es cierto k dices k se nesesitan mapas al a fuerza para jugar halo porke es mentira, hay listas especiales para jugar sin mapas y si vez claramente con los ojos no NOOB'S los mapas de gears of war cuestan EXACTAMENTE igual k los de halo 3..... NOOB

si les das click, el pollo de mi firma cobrara vida ;D

[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/L

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

FIN, dejen de hablar de Halo que me duelen los ojos xD, quiero comprobar si la Xbox no es sinonimo de shooter pero en todo tema que me meto que se hable de la Xbox entra el Halo u X shooter de por medio xd.

Sorry lo tenia que decir no me aguanté xD.

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
creo que el xbox a su favor , tiene por ejemplo el street fighter II HD remix (con funcion online) , y proximamente street fighter IV (si no es que ya) , si acaso el fable (juego muy facil y corto ) , lo demas son disparar , disparar y disparar sin sentido........

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creo que el SFII online podría ser reemplazado por cualquier emulador con kaillera de juegos clasicos, lo del SF4 si podría ser.