Pues yo creo que los FF no están tan sobrevalorados. Del 1 al 6 casi nadie los conoce, y del 10 en adelante son ya una papa, y el 9 no sabría si meterlo en esta ultima clasificación. Pero tanto el 7 como el 8 me parecen bastante buenos, y buscad en internet y vereis nosecuantas miles de paginas y foros sobre ellos, con guias y demás. Por los gráficos, normal que no sean la hostia, los juegos estos tienen ya su tiempo.
El FFtactics si me parece un poco malo. Los gráficos no están mal, pero se hace muy repetido al poco.
Y por lo de que Halo, Gears Of Wars son juegos sin imaginación que solo hay que destruir...Pues a mi me gustan ambos juegos y son bastante repolludos. Y siguiendo la linea que al parecer es solo "matar matar" podríamos meter UT (Juego del año) Counter Strike (Que se juega en TODOS los cibers) y nose cuantos shooter más.
Ahora, juegos que me parecen sobrevalorados, sin ir más lejos el RO me parece algo sobrevalorado, apenas existe PvE, en su gran parte es PvP, que se vuelve aburrido, uno se cheta con gran facilidad a base de cartas, no existe cooldown, el más largo creo que no pasa a los 3 seg. Habilidades buenisimas que tienen un delay minimo (Vease AD o asura).De gráficos no hablo, porque el juego tiene mucho tiempo y no se le puede pedir tanto. Y el leveo, es solo farmear, quest hay poquisimas, y menos que te den exp y te dan bien poca.