La MEJOR saga de RPG`s

Encuesta

¿Cúal de estas es, segun tu, la mejor saga de RPG, de la historia?

Chrono (Cross y Trigger)
4 (9.1%)
Final Fantasy (IX,X,X-2,XII)
14 (31.8%)
Golden Sun (I y II:The Lost Age)
4 (9.1%)
Tales of ... (The Abyss, y bla bla bla todos)
2 (4.5%)
Kingdom Hearts (I,II,Chain of Memories,Final Mix I y II)
2 (4.5%)
Dragon Quest
0 (0%)
Phantasy Star
0 (0%)
Pokemon
6 (13.6%)
Marios RPG
5 (11.4%)
Valkyrie Profile
3 (6.8%)
..Of Mana
1 (2.3%)
Fire Emblem
3 (6.8%)

Total de votos: 0

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
Simplemente vota por cual de estas piensas que es la mejor saga de RPG`s (Role Playing Games) que has jugado.

La verda que escogui los mas importantes, dejando de lado algunos como Paper mario, megaman Legen y esas cosas q no valen la pena.

Y si se les da la gana, digan tambien por que votaron por ellos.
Por mi parte votaria a ojos cerrados por la saga de CHRONO TRIGGER Y CHRONO CROSS, ya que es totalmente increible en todos sus aspectos, inovador en su epoca, unico, una historia IMPRESIONANTE, interesante y complicada como me gustan, personajes profundos y no planos.... bueno por eso

voten ::)

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Deri_

• Visitante
final fantasy, aunk estaba tbn en duda cn golden sun... pero bueno xd como me he viciado más horas a los ff pos mi voto xa ellos

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Valkyrie Profile y secret/legend/dawn/children of mana
de estrategic rpgs klaramente los fire emblem

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Breath of Fire, Golden Sun y Final Fantasy (tooooooooooodos los que hay, antes del X-2).

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
no e jugado valky profile :/ pro eso no lo puse,pero weeeh, el de los MANA  no me alcanzo o si no hubiera puesto tambie nel Star Ocean, y el Dragon Quest :P

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Porko.

• Raydric
    • Ver Perfil

Kingdom hearts e sepsi
en mi opinion es el mejor aunke tenga algo ke ver con llaves y con dysney...
  si aseptemoslo es un juego muy bisarro ;D

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Falto Phantasy Star y noe sta la opcion de "otro defina cual".  :P

Bueno como no esta voto por crono aunque esta pegado a los final fantasy.

Otra cosa Crono Trigger, Radical Dreamers y Crhono Cross son los juegos de la saga Chrono te falto ese del medio.

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
psss el juego rpg q mas me gusta es el Xenogears su saga no la pusiste pero seria
xenogears, xenosaga 1, 2 y 3....

de los q salen ahi pss la saga del valkyrie, y la saga de los chrono me an gustado muxo...

por cierto no tenia idea de la la existencia de aqel radical dreamers... lo buscare para bajarlo =P

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
el radical dreamers salio para snes o psx ahora no kaigo en japo y el juego va de ir pasando pantallas poniendo opciones rollo suikogaiden asi k komo no sepas japo es tonteria jugarlo

ete aki el proximo juego k me kiero bajar, tiene una pinta kojonuda mirad los trailers

Código: [Seleccionar]
http://www.thesoulnomad.com/

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
mmm interesante, jamas lo habia visto

lcronovt

• Visitante
 todo los de ay son los mejores no sabia por cual votar hasta ke llego mi ermana a amenzarme  :o vote por fire emblem

se ve muy bueno ese juego el de soul nomad

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
el valkirye sin lugar a dudas!!!
aunke te faltaron bastantes, como los digimon, legend of legaia, vagrant history, etc...
los mejores son los de la PSONE XD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Redskull

• Khalitzburg
  • Lo que es bueno cambia, lo que es correcto no
    • Ver Perfil
Los tales of, por su dificultad y su estilo de juego, ademas, la primera ves que lo jugue me dio la impresion de que jugaba un anime  8), ademas su estilo de batalla me gusto mucho mas, que el del FINAL FANTASY (los cuales odio, auqnue le XIII, parece bueno), y los breath of fire y los chrono, ah y tambien me recomendaron el Digital devil saga (esta buenisimo, se los recomiendo)

PD: quiero una play 2  :'(