[NDS] Valkyrie Profile: Covenant of the Plume

IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
El juego en cuestion sale el 17/03/09

Sinopsis: Square Enix pondrá a la venta en Europa Valkyrie Profile: Covenant of the Plume para DS en primavera de 2009. El juego supondrá el debut de la saga del estudio tri-Ace en la consola portátil de Nintendo, y además en exclusiva. Covenant of the Plume narra la historia del joven soldado Wylfred, quien quiere vengarse de las valquirias porque Lenneth mató a su padre.
El juego de rol y estrategia estrena un innovador sistema de combates tácticos, incluirá varios capítulos y finales y dejará en manos del jugador el futuro de Wylfred y de Midgard. Los personajes aliados se sumarán espontáneamente a la batalla gracias al sistema de ayuda mutua.

« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 20:10 por IceWolf »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Yuken

  • Thanatos
    • Mensajes: 605
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
ña no vie el tema hasta ahora , pero si hay algo de lo que estoy seguro es de que ojala saliera hoy xD
El juego en cuestion lo testeare el mismisimo dia que lo pongan para emular , asi que ojala este molon *o*


lcronovt

  • Visitante
lol, no me habia fijado en el tema.

Ya lo juge en japones, es un tactic no es clasico accion/rpg que se conoce como todos, de hecho lo juge cuando salio para japon xD bendita flashcard de DS.

Cuando lo esabta jugando senti como si estubiera jugando el Disgaea DS, puedes amasacrar unidades enemigas, pero tambien te puede amasacrar tus unidades. No lo juge mucho por el idoma y para tactic prefiero un un Fire Emblem o el mismo Disgaea DS.

Realmente me esperaba que fuese como el Valkyrie 1 acccion/rpg, pero no fue asi...