aaaaaaaaaaaaaaa....
sabia que estaba olvidando mencionar sobre los RTS y los beneficios que traia.
en cuanto a las sagas de age of empires, aprendi 10 veces mas historia antigua/universal jugando ese tipo de juegos que prestandole atencion a una guia biblica de las que me entregaban a menudo xD
y no es como para "condenar" los juegos de la saga GTA. (tambien esta la saga "true crime" o "Driver" aunke sea mas del lado de un policia independiente) cualkiera que halla jugado el ultimo (estando consciente de la historia) se da por entendido que el protagonista esta "forzado" a tener que sobrevivir de esa manera.
lo que se plantea es que de una u otra forma deben cumplir con sus objetivos, y ahi es cuando entra la labor del jugador a la hora de decidir que medidas son mejores (o mas a gusto de este) para llegar a un determinado objetivo.
a veces de juegos que visualmente solo se ven "antivalores", una audiencia adulta o con cierta madurez mental perfectamente algun valor rescatable (no del tipo "al menos los mata con pistola", sino mas bn "no creo que a alguien sano le guste vivir en un lugar asi", poniendo un ejemplo mas o menos fundamentalista XD)
si me quede corto en algun dato favor de decirmelo... ._.'
saludos...
PD:A ver, primero vamos con lo mas importante: alquir obtuvo advance writting skill lvl 10, advance writting research lvl 5, writting Demonstation lvl 10 y Enchant Deadly Writting lvl 5 O_O
cuantas skills existen????? o.O' ??? (
se me acabaron las deadly writting bottle de momento xD)