Maple Story

Lucian

• Poring
    • Ver Perfil
Holas XD
si alguien conoce el juego espero k no lo encuentre aburrido ( /omg ) por ke io lo encuentro bkn ( /no1 ) y si eske alguien lo juega contacteme mi name is YusoKun (SCANIA) XD

chao
bye bye
sayonara
bonsua
 /ok
\_/)
( . .)o
C('')('')

spack

• Osiris
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
ese juego se chistoso

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

spack

• Osiris
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
huy ya lo tengo no necesita la tarjeta de sonido es tan lindo y esponjado

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

jhgs18

• Munak
    • Ver Perfil
hola olle sabes como crear mach card   ???

Kruner

• Observation
  • No Bailes con ese wn! ~lalalala~
    • Ver Perfil
Yo jugava, pero esque me quería hacer guerrero pero no puedo...mira te explico.
Subi al lvl 10 y fui hablar con el npc de la quest (un indio..no me acuerdo del nombre XD) i me dijo que necessitava ser novato lvl 10, ok eso perfecto, pero despues me pidio que subiera Fuerza a 35 puntos, i yo la tenia a 33 y no me llegava, asi que no pude hacerme guerrero... por que era muy dificil subir al lvl 11  :(

Me ayudarías??? ???

Gracias de todas formas

_______________________________________________________________________________________

Epidemiax

• Visitante
Jojoo! no habia visto este post  , lo vi recien , espero ke no sea revivir tema y me bannen porke alguien lo revivio primero xD

En fin , el juego esta masomenos , ami parecer sin ofender los ke lo juegan , los personajes me aparecen muy ....xD y los graficos 2d son buenos para juegos , pero tiene ese mode ventura , en ke se ve de costado y le falla eso mas ke nada =/

EDIT : DISCULPENME ADMIN ME FIJE LA FECHA MAL , PERO AHORA KE ME FIJE ES DE MARZO DEL 2007 ! PENSABA KE ERA DEL MES PASADO , MIL DISCULPAS igual yo no fui el ke revivio tema , fue el man de arriba mio xD
« Última modificación: 15 de Abril de 2008, 21:57 por Epidemiax »