Mas dudas sobre Counter Strike.

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Bien,aqui mi post para terminar de aclarar mis dudas sobre el juego,o eso creo xD

Cuando busco servidores,le copio la IP q dejan en donde lo busco,le doy a Add Server y luego no me aparece en Favoritos,esto no me paso con 1,ni con 2,si no mas de 20,aunque algunos si se quedan

Aca mi mayor problema,la mayoria de los servidores buenos usan sXe Injected,para protejer el servidor,yo lo tengo,abierto,peeeero desconozco el motivo por el cual me sacan,la razon de expulsion es esa (Kicked: "sXe Injected es requerido en este servidor"), entonces pense que debia actualizarlo,voy a actualizarlo pero me dice "sXe Injected.txt no existe,desea crear uno nuevo?" le pongo q si y ahi queda,crea el txt pero vacio,y no lo actualiza,y necesito esto como para jugar bien.

Alguien me pasa algunas IPs de servidores? si son sudamericanos mejor,pero manden cualquiera q tengan q sea bueno.

Thx D:




Epidemiax

  • Visitante
Bien,aqui mi post para terminar de aclarar mis dudas sobre el juego,o eso creo xD

Cuando busco servidores,le copio la IP q dejan en donde lo busco,le doy a Add Server y luego no me aparece en Favoritos,esto no me paso con 1,ni con 2,si no mas de 20,aunque algunos si se quedan

Aca mi mayor problema,la mayoria de los servidores buenos usan sXe Injected,para protejer el servidor,yo lo tengo,abierto,peeeero desconozco el motivo por el cual me sacan,la razon de expulsion es esa (Kicked: "sXe Injected es requerido en este servidor"), entonces pense que debia actualizarlo,voy a actualizarlo pero me dice "sXe Injected.txt no existe,desea crear uno nuevo?" le pongo q si y ahi queda,crea el txt pero vacio,y no lo actualiza,y necesito esto como para jugar bien.

Alguien me pasa algunas IPs de servidores? si son sudamericanos mejor,pero manden cualquiera q tengan q sea bueno.

Thx D:

Eso ke le das al add y no aparece me pasa lo mismo casi siempre y lo unico ke keda es bajar la consola poner connect y la ip   , con espacio entre las dos , y con lo del sxe inject es porke lo tenes desactualizado , agarra desinstalalo borra todas las carpeta ke keden del sxe inject y anda a la pagina oficial y bajate el ultimo y instalalo y proba


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Estaba desactualziada,los servidores dicen que estan protejidos por la version 5.0 del sXe Injected,bien me bajé la 5.0 Fix 1 ya que no estaba la 5.0,supongo q es lo mismo,pero sigue sin entrar,HELPHELPHELP.

me explicas un poco mejor sobre cmo agregas los servidores? no entendi,sorry,si soy un noob en el counter XD

Alguien q pase los servidores q juegan/conocen?

EDITADO: Bajé la consola cnd estaba en Find Servers ni bien entre y decia esto:


sXe Injected: COMMAND OFFLINE

sXe Injected: COMMAND OFFLINE

sXe Injected: COMMAND OFFLINE

sXe Injected: COMMAND OFFLINE

Lol? necesito q me dejen entrar los servidores q piden sXe Injected y sigo buscando servidores xD
« Última modificación: 17 de Mayo de 2008, 23:50 por Seyrus »




Epidemiax

  • Visitante
si te dice eso creo ke significa ke esta andando bien el sxe inject =/ rarisimo


para agregar server pon asi

connect (ip del servidor)

Por ejemplo asi ( esta ip es inventada )

connect 204.345.678:705

el 705 pro supuesto el port , ojo ese es un numero inventado pa ke entiendes


Si kiere buscar serveres de manera rapida entra aca

www.game-monitor.com

una ves adentro arriba fijate ke tenes ke poner el juego y al lado el pais donde kieres buscar servers , si no eliges el pais y solo el juego , te largaba todos los servers de todo el mundo