nintendo 64(es lo max!) viejo pero bueno!

Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
No es esto un exagerado "Old news are so exciting!"? (?)


PD: Ya, ya se Sousuke, tengo que jugar Tactics Ogre

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Pobre niñito.

Ahora sabe los papas lo cagaron regalandole la peor consola ever u.ù...

Aunque no se, la gamecube le hace competencia ahi xD!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Yo habria hecho exactamente lo mismo si me hubiesen regalado un Nintendo 64 en la epoca donde no sabia que eran los emuladores lol

Esa consola seguira siendo todo un emblema de los veteranos del control ♥ (aunque nadie nunca le ganara al SNES)



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Yo habria hecho exactamente lo mismo si me hubiesen regalado un Nintendo 64 en la epoca donde no sabia que eran los emuladores lol

Esa consola seguira siendo todo un emblema de los veteranos del control ♥ (aunque nadie nunca le ganara al SNES)

No hay nada mas epico que "tu primera SNES"

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo habria hecho exactamente lo mismo si me hubiesen regalado un Nintendo 64 en la epoca donde no sabia que eran los emuladores lol

Esa consola seguira siendo todo un emblema de los veteranos del control ♥ (aunque nadie nunca le ganara al SNES)

No hay nada mas epico que "tu primer emulador de SNES"

fix



Valkyrie Elite

  • Succubus
    • Mensajes: 98
  • Rawr Mastery ~
    • Ver Perfil
    • KingdomGames
Hahahaha sorprendente como alguien todavia se puede sorprender porque le regalen un Nintendo 64, aunque ami tambien si me lo regalarian oviamente tambien me emocionaria (?) " Clasico esa Consola "

Saludos,


hashiko

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Porfin se habla de una buena consola aqui.... no como esas mamadas del play 3, xbox, wii.

Solo falta que empiesen ah hablar del super nes, nes, virtual boy, play 1, SEGA. Porfavor a mi nunca me gustaron las consolas nuevas.

Yo por suerte haun tengo mi sega, nes, super nes y mi nintendo 64. Que aun funcionan n.n


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Porfin se habla de una buena consola aqui.... no como esas mamadas del play 3, xbox, wii.

Solo falta que empiesen ah hablar del super nes, nes, virtual boy, play 1, SEGA. Porfavor a mi nunca me gustaron las consolas nuevas.

Yo por suerte haun tengo mi sega, nes, super nes y mi nintendo 64. Que aun funcionan n.n


Ehm....ok (?)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Porfin se habla de una buena consola aqui.... no como esas mamadas del play 3, xbox, wii.

Solo falta que empiesen ah hablar del super nes, nes, virtual boy, play 1, SEGA. Porfavor a mi nunca me gustaron las consolas nuevas.

Yo por suerte haun tengo mi sega, nes, super nes y mi nintendo 64. Que aun funcionan n.n

Play 3, Wii, Xbox, mamada? Una cosa es que no te gusten, pero no son "mamadas" xD




Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Porfin se habla de una buena consola aqui.... no como esas mamadas del play 3, xbox, wii.


OAL no tengo plata para comprarme una consola decente y un buen monitor asi que las desprecio.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


hashiko

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Porfin se habla de una buena consola aqui.... no como esas mamadas del play 3, xbox, wii.


OAL no tengo plata para comprarme una consola decente y un buen monitor asi que las desprecio.

LOL yo si tengo play y wii y tengo una television de plasma y si los juego pero solo digo que las consolas que mas marcaron en la historia fueron esas, oh pera las tengo pero no me gustan? = solo les dije mamadas pero de todas maneras me gusta jugarlas deves encuando que una persona se ponga enojada porque doy una opinion que no me gustaron mucho unas consolas?? haha me da risa eso pero de todas maneras me pusistes feliz con tu opinion ^ ^

Porfin se habla de una buena consola aqui.... no como esas mamadas del play 3, xbox, wii.

Solo falta que empiesen ah hablar del super nes, nes, virtual boy, play 1, SEGA. Porfavor a mi nunca me gustaron las consolas nuevas.

Yo por suerte haun tengo mi sega, nes, super nes y mi nintendo 64. Que aun funcionan n.n

Play 3, Wii, Xbox, mamada? Una cosa es que no te gusten, pero no son "mamadas" xD

Ohhh perdon me corrijo si me pase un poco con mamadas tienes rason no me gustan (no mucho) :3
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 22:58 por hashiko »



hashiko

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Y que onda con lo de Virtua Boy? xD

que?, nunca lo has jugado o que, esta chilo :L, fue parte de las consolas creadas por nintendo por si no sabias a mi me gusto por eso lo mencione
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 02:05 por hashiko »


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
Cita de: Hashin
que?, nunca lo has jugado o que, esta chilo :L, fue el mayor fail de las consolas creadas por nintendo por si no sabias a mi me gusto por eso lo mencione

Fixed*