pos la N64 fue la k mas disfrute y trae el mejor juego para mi almenos, ocarina of time
y aunke las consolas de ahora son muxo 'mejores' tecnicamente aun necesitan sacar juegos para superar la generaciones anteriores, aunke x lo menos para mi ya no es posible ya k no me entretiene tanto jugar como antes... ni el FF XIII, MGS4, etc k son juegazos me han 'divertido' tanto como los de N64, FF (del VII al X) o KH
Y me parece genial, que para gustos colores (y vuelvo a repetir, yo tambien disfrute mi N64, simplemente no me parece tan "epica" como la pintan).
Ahora fuera de eso...
De todos los juegos que hay para las nuevas consolas, justamente tenias que Mencionar el
Without Final
Corridor Fantasy XIII?. Normal que aburra, si es la linealidad hecha juego xD
Y otra cosa, no estas diciendo que son juegazos pero que tu no disfrutas tanto como antes por haber "crecido"?
Y sip, la SNES es mucho mas que un monton de RPGs buenos.
En que momento dije lo contrario? Considerando que he jugado a cada uno de los juegos que pusiste (menos el International Superstar Soccer, nunca me intereso, aunque a cambio me vicie mucho con los NBA Jam xD). Hice la lista a la rapida, no me puse a pensar en diversidad de genero, y si, no niego que los juegos que mas me llaman la atencion son los RPG.
Y por cierto, aunque fuese cierto todo lo que dismintio kof, eso no quitaria que el N64, por una razon u otra, seria inferior al SNES, PSX, PS2, Megadrive, Saturn, entre otros. Ah si, posiblemente quepa destacar por las raices del tema, que las mismas consolas nuevas posiblemente ya tengan mejor repertorio que N64.
Repito, si, N64 tenia juegos entretenidos con los cuales me vicie muchas horas, ese merito no se lo quito, pero vamos, ni comparable a algunas otras consolas.
La mayor razon por la que el N64 esta tan bien considerado, es porque fue la primera consola de mucha gente de una generacion llena de gente que crecio con videojuegos.