Nintendo DS

Servilleta

  • Eddga
    • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
bueno he estado pensando comprarme un ds pork como ke se me ocurrio ( ademas ke salio pokemon heart gold!!!) y bueno nose ke me recomiendan ke tal es la consola y todo eso y saber mas o menos las diferencias entre el dsi y ds lite

ademas si me recomiendan algun juego ( no digan pokemon heart gold ya esta considerado )

porfa recomienden juegos!!


gracias de antemano


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Lo de las consolas se lo dejo a otros mas entendidos en el tema.

En cuanto a juegos, las sagas de profesor Layton y Phoenix Wright son obligatorias xD


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Si quieres tener un juego mas casual, de esos que te dejan el sentimiento de "Tengo ganas de jugar Nintendo DS". Entonces te recomiendo "NEW Super Mario Bros", "Mario Kart DS", "Final Fantasy IV" o "The World Ends With You".

Ahora si quieres algo de accion con el stylus, te recomiendo y te SUPER RECOMIENDO "The Legend of Zelda: Spirit Tracks".


Sobre la consola, la DSi Lite es como un horno microondas con camara fotografica. "Hace lo mismo que los antiguos pero saca fotografias ahora, justo como lo hace mi camara fotografica, mi celular, mi televisor, mi almohada, etc."
Ve por la DS lite, o espera a que salga la nueva DS con pantallas mas grandes. Pero en mi opinion la DSi es perdida de tiempo y dinero.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 03:20 por Solren_Nikuni »



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Si la vas a utilizar tambien para juegos de GBA, tendras que comprarte una clasica o una lite.


Servilleta

  • Eddga
    • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
si la ds lite me gusta mas ke la dsi (solo por el precio XD)

gracias y porcierto alguien conoce algun juego de rol pa ds bueno y que recomiendes?(soi adicto a ellos)

gracias


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Si quieres tener un juego mas casual, de esos que te dejan el sentimiento de "Tengo ganas de jugar Nintendo DS". Entonces te recomiendo "NEW Super Mario Bros", "Mario Kart DS", "Final Fantasy IV" o "The World Ends With You".

Ahora si quieres algo de accion con el stylus, te recomiendo y te SUPER RECOMIENDO "The Legend of Zelda: Spirit Tracks".


Sobre la consola, la DSi Lite es como un horno microondas con camara fotografica. "Hace lo mismo que los antiguos pero saca fotografias ahora, justo como lo hace mi camara fotografica, mi celular, mi televisor, mi almohada, etc."
Ve por la DS lite, o espera a que salga la nueva DS con pantallas mas grandes. Pero en mi opinion la DSi es perdida de tiempo y dinero.

Te faltó ponerle FAT y eran las 3 ds en 1 xD
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
DS lite + R4.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
DS lite + R4.

Pésima recomendación, la mayoría de los nuevos juegos salen con antipirateo, sin embargo la R4 ya no vende más flash cards (quebró, desaparevió, cerró ... ni idea) y por ende no ha sacado más firmware actualizados para solucionar estos problemas, y es necesario acudir cada vez más a firmware no oficiales, creados por usuarios, como el 1.19 o el YSMENU (feos y bugeados) para poder jugar muchos títulos recientes como yu-gi-oh 2010.

La verdad foros como el decemuladores entre otros tiene topics hablando del funcionamiento de las flash card, si bien la r4 es exelente, tiene ese "detalle".
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
R4 + DS lite + google para kitar el parche anti pirateria > all


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Tener que comprar una tarjeta usada, ya que no existe nueva (la r4 original, no clones) + tener que buscar parches por cada juego descargado y liberado después de noviembre del 2009 (siendo que algunos parches no conviven juntos, por ejemplo no se puede jugar yu-gi-oh 2010 y pkmn con el mismo parche (a menos que exista algún firmware muy actualizado que desconozca)) ... > Cualquier tarjeta con firmware actualizado y fin.



ll4 ... pensé que los no0bazos sólo se encargaban de spamear foros de ro y offtopic z_Z
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Sobre las flashcart, prefiero la M3, hasta ahora no he tenido problema alguno con que no soporte juegos sin contar las protecciones anti piracy (Hoy en dia casi todos los juegos de compañias grandes como Square o Nintendo tienen anti piracy), ademas que no tengo que bajar parches para los Homebrews, y tiene el Moonshell integrado.

Sobre un buen RPG... bueno si te gusta ro aplicale al RO DS xD
Ahora si en serio, te recomiendo como dije The World Ends With You, Zelda: Spirit Tracks y o en el buen y mas puro RPG, cualquiera de los remakes de Dragon Quest o los de Final Fantasy (III y IV).
Ahora si no te importa el japones, te recomiendo Tales of Innocence, Tales of Hearts, Estpolis: The land Cursed by the Gods (Lufia 2).



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
De las nuevas la M3 es de las mejores, al menos los juegos nuevos son casi siempre compatibles. (no se si tendrá algún problema de otro tipo)
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Yo tengo una M3 DS Real, actualizada con firmware M3 Sakura, y me va de mil maravillas.
Especialmente con la actualizacion nueva, ya que hasta hace poco algunos juegos como el Estpolis tenian un anti piracy que la flashcart no podia ignorar, y hasta ahora arreglaron ese detalle y no hay juego que la M3 no corra.

En todo caso tengan cuidado, Square se esta tratando de poner mas astuto con los anti piracy, primero me paso con el Chrono Trigger DS y ahora con el Estpolis <.<



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Hablaba como una flashcart en general, pero aquí en México la R4 se sigue vendiendo mucho, y muchos de los roms que se distribuyen tienen parches para ser compatibles con este tipo de flash.
Ahora, si hablamos de preferencias, la CycloDS Evolution sería la mejor opción, pero es un poco más difícil de encontrar.
A menos que sea Pokémon/Yu-gi-oh!, prefiero descargar los juegos (ROMs).


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Ya me aburrió el pkmn(ROM), lo había jugado en japo (con traducción de items, técnicas, nombres de pkmn, etc.) y todo bien, pero he probado muchas versiones ahora en inglés y todas se quedan pegadas en algún lugar/momento. Creo que haré el sacrificio y me lo compraré original, al menos traerá el relojito (?)
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!