Pacman VS Tetris-La guerra de los clasicos

Encuesta

cual fue tu favorito

Pacman
Tetris
Otro(especificar cual)

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Tetris.....

juego pacman y esas weas de fantasmas me comen, ademas los muy maricas duran una mierda cuando te comes la fruta magica y para peor resucitan... es decir, cuando mueren de verdad? nunca!!!

Y el pacman viola toda ley fisica porque no se como una esfera pyede andar asi sin rodar.....

En cambio el tetris es algo magico, caen los cubos de la muerte a destruir tu tablero, tienes que irlos girando para poder salvar el mundo de la destruccion de estos. Nadie sabe que el tetris es la batalla final por el destino de la humanidad? tienesque vencer al ejercitogigante de cubos que vienen a aplastar la tierra, son cubos malignos proovenientes del espacio con propositos malvado y estos si obedecen leyes fisicas....... caen xD.

me inspiro tambien ese trailer de youtube de la pelicula Tetris.... quiero ser un "tetris pilot" xDD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


DarkNiko

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
el pacman la rompe
es un juego mucho mejor al tetris en donde solo te caen ladrillitos de diferentes formas y colores
aparte jugando al tetris soy una mi....  y jugando al pacman estoy horas XD


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Veamos... creo que hasta mi hijo de 6 meses juega bien al tetris... es una idiotez jugarlo amigo, no creo que haya alguien que sea una bestia de noob ...¬¬



 :aburrido:






DarkNiko

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
no es que sea una mie..... total en el tetris
esq me aburro y lo dejo perder
aunque a veces perdi sin hacer eso ¬¬


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
los dos me gustan pero prefiero tetris porque tienes que pensar más y además la música del juego es muy adictiva!!


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
De hecho, Pac-man requiere más concentración y habilidad, es por eso que muchos se rinden fácil al jugarlo.
Mi voto va obvio para Pac-Man, tetris es más simple y pac-man requiere un reto mayor.
Parece que preguntan "¿Qué es mejor, HR o LR?" y ustedes dijeran "HR porque es más fácil, en LR no tengo zeny ni healer y me matan fácil en WoE"


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.