Pokemon Black & White

Solren · 157 · 23035

| MiLo |

• Osiris
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Lo que falta es un maldito pkmn online, tal véz no tan gráficamente correcto para estos tiempos ... pero apuesto que más de algunos millones de usuarios hasta pagarían por jugarlo ...

Ahi esta el problema .. esto es ovbio xd
si sale un Pokemon Online sera pagado si o si D:...

a menos que sean lo suficientemente weones como para no aprovecharse de algo tan masivo como lo seria el lanzamiento de una version online de pkmon Dx.

saben q existe pokemon shoddy sierto....

ojala saquen un counter de luke y darkrai xD

Pero ellos dicen un MMORPG de pokemon donde vas por ahi subiendo niveles con gente corriendo para todas partes y demas xD

You know what I mean.

Espero que salga algún día, no como medida desesperada en años futuros cuando el juego ya no sea monetariamente "rentable"
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!

Baahl

• Eddga
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Creo que hicieron uno de Digimon, y el de pokemon que hay hoy dia, es una reverenda mierda.

El de "pokemon negro", que es puro flash a 2d, una mierda terrible, tienes 2mil movimientos al dia, y si quieres mas a pagar, casi no hay dinero, y si quieres mas, pues a pagar.

Si sale esa versión online, no duden que de una manera u otra, le buscarán los puntos flacos.
Viva la " ñ.ñ " Generation

Vali

• Moonlight
  • -w-
    • Ver Perfil
Lo que falta es un maldito pkmn online, tal véz no tan gráficamente correcto para estos tiempos ... pero apuesto que más de algunos millones de usuarios hasta pagarían por jugarlo ...

Ahi esta el problema .. esto es ovbio xd
si sale un Pokemon Online sera pagado si o si D:...

a menos que sean lo suficientemente weones como para no aprovecharse de algo tan masivo como lo seria el lanzamiento de una version online de pkmon Dx.

saben q existe pokemon shoddy sierto....

segun una investigacion por encima no es oficial (creo y es feo) toncs no cuenta

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil

El counter de Darkrai es Cresselia y ¿quien es luke?

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
perdon estaba pensando otra cosa quise decir counter de chompy (garchomp)

Luke =lucario

cresselia counter de darkrai  :barf: :barf:

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
perdon estaba pensando otra cosa quise decir counter de chompy (garchomp)

Luke =lucario

cresselia counter de darkrai  :barf: :barf:

Eh, Darkrai es a la Luna nueva lo que Cresselia a la Luna llena (o creciente) y ¿a que te refieres con counter?

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
"counter es un pokemon que puede entrar ante otro pokemon que este en el campoque pueda inutilizar o derrotar a el pokemon del enemigo y queano bien parado ejemplo luke es counteado por gliscor"

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo no veo casi ningun cambio en las graficas , sigo viendo los mismos monos enanos y cabezones XD

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
"counter es un pokemon que puede entrar ante otro pokemon que este en el campoque pueda inutilizar o derrotar a el pokemon del enemigo y queano bien parado ejemplo luke es counteado por gliscor"

Si lo que quieres es que alguien por sus tipos sea superior a Darkrai te sirve cualquier tipo lucha o bicho, Primeape puede ser perfecto ya que su habilidad le impide dormirse.

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
WTF..

missingno tiene que ser coigo de barras
:ah: Pero molaria que fue se un Pokemon legitimo

Se ve interesante lo que viene y con respecto al tipo Luz, recuerdo cuando se agrego el tipo siniestro y el acero, no me estrana que quizas hagan un nuevo tipo, pero el legendario que lo represerrnte sera mas poderoso que Arcues y el de los siniestros hasta el unico es Darkia.

•My espacio:
>Diario Personal(?)

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
WTF..

Se ve interesante lo que viene y con respecto al tipo Luz, recuerdo cuando se agrego el tipo siniestro y el acero, no me estrana que quizas hagan un nuevo tipo, pero el legendario que lo represerrnte sera mas poderoso que Arcues y el de los siniestros hasta el unico es Darkia.

dudo mucho que sea mas power que arceus quisas se hacerque pero se supone q arceus es el dios pokemon (no por nada se violo a el trio legendario)

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
WTF..

dudo mucho que sea mas power que arceus quisas se hacerque pero se supone q arceus es el dios pokemon (no por nada se violo a el trio legendario)

Ahora todos se pasan a los dioses por el arco del triunfo (?)

Baahl

• Eddga
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
¿Por qué lo dices O_O?

Parar una vez que no ponen tantas pegas, ni te tienes que mover de tu ciudad para conseguirlo.....(Sólo España?) . La verdad que creo que Arceus va a durar muy poco, probablemente le salga un antagonista o algo así.

Pero está claro que es el Fuckingmon, otra cosa es que sepan ponerle bien los ataques y saber hacer combates, no siempre gana el que lleva 6 legendarios XDD.
De todos modos, seguro que Nintendo sacará una nueva consola, más de Home, tipo play, con el que nos podamos conectar en modo global. Eso sería apoteósico, pero creo que sería como un paso final no creen?

Akai Shuichi

• Moderador
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
¿Por qué lo dices O_O?

Parar una vez que no ponen tantas pegas, ni te tienes que mover de tu ciudad para conseguirlo.....(Sólo España?) . La verdad que creo que Arceus va a durar muy poco, probablemente le salga un antagonista o algo así.

Pero está claro que es el Fuckingmon, otra cosa es que sepan ponerle bien los ataques y saber hacer combates, no siempre gana el que lleva 6 legendarios XDD.
De todos modos, seguro que Nintendo sacará una nueva consola, más de Home, tipo play, con el que nos podamos conectar en modo global. Eso sería apoteósico, pero creo que sería como un paso final no creen?

Foro Rune-Nifelheim/Off-topic/Videojuegos/Pokemon Black & White/Re: [Linea: 8]
Error: Palabra 'final' incompatible con 'Pokemon'

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Baahl

• Eddga
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Tranquilo Akai, ya llegará, como no saquen algo realmente nuevo, creo que esto cojeará, a menos que esperen 1 o 2 generaciones para volver a meter por los ojos a sus monstruitos.