Pokemon Black & White

Solren · 157 · 23076

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
10 años mis cojones, si parece mas mayor, joder, con 10 años se va a largar el nene a busscarse la vida por ahí? lol.

AceDigital

• Soldier Skeleton
  • Meh :E
    • Ver Perfil
Tomando en cuenta eso el Profesor Oak deberia tener mas de... no se... 80?
---------------------------------------------

10 años mis cojones, si parece mas mayor, joder, con 10 años se va a largar el nene a busscarse la vida por ahí? lol.

Eso me hizo acordar a este comic :ah:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 00:02 por AceDigital »

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
buscarle logica real a un juego ficticio?? y no cualquiera, si no un juego japo.... recuerden eso (y que alla los padres en casa, son incluso mas raros que los diamantes rosa, o al menos en el anime es asi xD). Lo unico que me pregunto es como haran para viajar de pais a pais sin ser mayores de edad? tendran un permiso firmado por sus practicamente inexistentes padres??

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Lo unico que me pregunto es como haran para viajar de pais a pais sin ser mayores de edad? tendran un permiso firmado por sus practicamente inexistentes padres??

Recuerda que la Pokedex funciona de tarjeta de identificacion, pasaporte, licencia de conducir, pase de biblioteca, tarjeta de credito, etc, etc, etc. No me soprenderia que tambien dejara a menores de edad viajar internacionalmente sin un adulto.
Ahora mas ganas me dan de mandar al  :computer: la universidad y ser un maestro pokemon.

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Ahora mas ganas me dan de mandar al  :computer: la universidad y ser un maestro pokemon.

No puede recordar esto al leer este comentario:

Akai Shuichi

• Moderador
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Se quejan mucho, pero gracias a aquel sistema que llevan en Pueblo Paleta y otras ciudades, los abortos no existen. El niño nace, y lo mandan a su suerte a los leones, digo, pokemones. (?)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

fenixX9111

• Dullahan
  • Nadie me conose :)
    • Ver Perfil
    • endgames
ash no ha crecido nada en 13 años y no se parece a la madre y  no se si tiene padre, capas que si lo tiene fuera un ditto

soy un asesino, ando suelto, ten cuidado con que te mate,
                               estoy sediento de sangre...