Pta, hace rato que no posteaba en rune niff, pero el tema lo amerita xD...
Debo admitir que aun juego pokemon cristal, yelow y card(mazo turbo blastoise powaaa :D) en mi celu xD... es que es tan genial no tener que comprarte un game boy para poder jugarlos xD.
Sigo pensando que seria genial que crearan el juego de pokemon online en modo aventura... eso si seria un vicio.
Hablando del pokemon crystal, yo adoraba esperar hasta el final y alli armar mi equipo y derrotar a red (si, tener en tu poder todos los pokemones disponibles sin trade... incluso todas las evol de eevee sobre lv50 c/u). Mi equipo siempre terminaba con un dragonite, tyranitar, snorlax, nidoqueen, lugia(aveces lo cambiaba por skarmory) y mi favorito DITTO!!! (siempre, en todo los juegos min lv 90). Incluso me daba la paja de ordenar todas las cajas de pokemon y ordenar por tipos (caja de fuego, caja de hierba/veneno, caja de agua, caja de metal/electrico, caja de oscuros/psiquicos)... era genial ganar la liga con puros pokes de un solo tipo o similares. Y lo mejor de todo esto era que TODO LO HACIA EN EL CELU!!! 170 horas jugadas y siguiendo xD, y nada de speed, todo en velocidad normal, el dia cuando era de dia en la realidad y la noche cuando era de noche en la realidad. xD
Ya me pegue la freekea mas grande de mi vida xd...
QUIERO ESOS ROOMS EN INGLES *¬*, ya que solo estan en japones hasta el momento TnT.