Pokemon X/Y

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
Cómo todos sabrán ya a esta altura, Nintendo acaba de anunciar el Pokemon X & Pokemon Y, para 3DS.
Aquí la página oficial : http://www.pokemon.com/pokemonxy/en-us/

De momento no se sabe mucho más allá de que es 3D, y de los nuevos starters, Dejo el thread para que se descargue el HYPE con moderación.

No es una dirección de youtube válida

Información adicional
[close]

Sabre

• Poring
    • Ver Perfil
El spoiler jaja, literalmente nintendo imprime dinero... y tengo que admitir que
My body is ready para este juego.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Baahl

• Eddga
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
¿Por qué no mueren ya?

Yo entiendo que se resistan a darle continuidad para que los críos siempre que se unan encuentren todo como nuevo, pero por qué no podríamos ver un dúo (Entei + Groudon) o cosas por el estilo? Una historia lineal, algo de continuidad con tropezones pasados. No lo mismo de siempre como si fuese nuevo... Encima se disculpa la niña esa...  :atencion:

Deberían hacer una versión paralela para los que iniciamos desde la bendita GameBoy Color. Es que abruma la asombrosa innovación de nintendo...  :ah:
Viva la " ñ.ñ " Generation

Touwa

• Loli Ruri
  • Playing RO since 2006
    • Ver Perfil
¿Por qué no mueren ya?

Yo entiendo que se resistan a darle continuidad para que los críos siempre que se unan encuentren todo como nuevo, pero por qué no podríamos ver un dúo (Entei + Groudon) o cosas por el estilo? Una historia lineal, algo de continuidad con tropezones pasados. No lo mismo de siempre como si fuese nuevo... Encima se disculpa la niña esa...  :atencion:

Deberían hacer una versión paralela para los que iniciamos desde la bendita GameBoy Color. Es que abruma la asombrosa innovación de nintendo...  :ah:

Totalmente deacuerdo, yo a estos juegos nuevos no me uno, aunque no me importaria, pero me parece un poco repetitivo

Tendrian que hacer algo con todos los mundos, y todos los pokemons