Proyecto Traducción de Chrono Cross.

Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Algo que si no he podido relacionar son los mapas de CT y CC. Segun el area de "El Nido" es un lugar muy extenso (cubre 1/3 de la tierra) y no se puede apreciar dentro de CT.

Pero imagino debe encontrarse cerca de Porre, en el continente de Zenan.


Consulted source: Chrono Compendium
« Última modificación: 24 de Mayo de 2008, 00:23 por Aslak »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Han pasado como 10 a 20 años del CT por lo que quiza el mundo haya cambiado bastante, aunque la verdad no creo que ocupe 1/3 de la tierra, pero pensandolo bien el CT tampoco transcurria en un mapa extenso, sino que era un pequeño mapa que cambiaba según la época temporal que estabas.



Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Mencionaba lo de 1/3 por el mapa que se muestra en CC. Pero dentro del mapa de CT, debe ser un pequeño archipielago que debe de estar cerca del continente Zenan.

En CT literalmente le dabas la vuelta al mundo, es decir, pasabas de un lado al otro del mapa volando en linea recta, por eso no creo que sea una sola zona del planeta.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si, en eso puedes tener razón, se veia como una pequeña parte del mapa pero se daba la vuelta entera con la Epoch, Y si no creo que el archipielago de CC se haya desarrolado ninguna escena de CT (aunque ver ruinas de la feria milenaria dentro del mar del eden y ver el ultimo video del remake de CT para psx hacen dudar) y que estando arriba del epoch quiza haya ocupado muy poco en el mapa.