Ragnarok para Nintendo DS (en ingles) + Emu preconfigurado

Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Despues de pasarte la historia principal, cliche, repetitiva y larguisisisisima, el juego se pone bueno. Ademas como la historia me la pase cuando estaba en japo la verdad ni me interesa (Spoiler: Jesus Muere). Lo que si me gusta es que tiene un mejor "feeling" de Ragnarok Online que el intento de anime que le hicieron a Ro. (LOS NPCS SE MUEVEN!! TIENEN B1D4!!1! D:!!)

El juego es como la respuesta a la pregunta: Que pasaria si a un MMORPG como RO le quitamos el MM y lo hacemos portatil?, aunque debo admitir que es lo unico que he jugado en mi DS ultimamente, aunque tenga malas criticas debo decir que se siente algo... "nostalgico", no lo se, creo que lo entenderian si lo juegan despues de haber tenido años de experiencias en servers de RO y haberlo dejado por un tiempo.

Aveces unas runs de Mirage Tower pueden ser divertidas tambien, no por la torre en si, sino de ver tanto (notese que detesto la palabra) noob dando vueltas por donde quieren y muriendo porque se les olvida poner potas en los shortcut.

Que? me da risa! xD



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Vali

  • Moonlight
    • Mensajes: 174
  • -w-
    • Ver Perfil
una ves intente jugarlo pero como una cobersacion como 30 min pa inciar el juego
solren explica mas sobre los jobs en el jueog plz



Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Los jobs son exactamente igual que en la version de PC, hay algunas diferencias como que el novice tiene skills de ataque (Novice Attack, RAWR!), y que algunas skills que solo tienen 1 nivel ahora tienen mas (Cart Revolution a nivel 8 por ejemplo).

Ademas de que todos los second job tienen una skill "secreta", que se activa al hacer una quest con un miembro de una guild de ese job. La mayoria son sumamente buenas, siendo la mejor en mi opinion "Magnitude" de Blacksmith, otras skills como Maelstrom de Priest ayudan mucho al job (es similar a Sharpshooting pero usa MATK), y digo esto porque en niveles bajos (50-60) pasar Mirage Tower es practicamente imposible.

Los nuevos job "Shaman" y "Dark Knight" como dije se activan por una quest, cuando los desbloquees los miembros de tu party tambien podran ser Shaman y Dark Knight.
Los Shaman son jobs de soporte y daño, tienen skills para recuperar SP, para subir el daño con ciertos elementos y usan ataques de distintos elementos, entre ellos Ghost.
Los Dark Knight usan skills fisicas de tipo Shadow (duh que esperabas), estos se especializan con Hachas y Espadas de 2 manos (dicen que la Muramasa es mejor para los DK, y no DK no es Donkey Kong), tienen algunas skills de area y skills que te recuperan al hacer daño.

Los 2, Shaman y Dark Knight, son 1st job, osea cambias de Novice a Shaman o Dark Knight. Ademas estos tambien tienen su skill "secreta".



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me