RPG'S de SNES

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
De esta web os podeis bajar un puñao de Roms de todos los tipos :

http://www.romnation.net/

De rpg's os podeis bajar un puñao entre otros estos, lo malo es k las traducciones no van incluidas :
-Albert Odissey 1 y 2
-Breath of Fire 1 y 2
-Bahamut Lagoon
-Fire Emblem 3,4,5 <---- podreis llevar a Shanan
-Der Langrisser
-Chrono Trigger
-Secret of Mana 1 y 2 Aka Seiken Densetsu
-Far East of Eden Zero
-Star Ocean <-- con la traduccion en ingles
-Ogre Battle y Tactics Ogre
-Treasure Hunter G y Rudra's Tresure <-- los ultimos rpg's de square para Snes
-Todos los Final Fantasy
-First Queen
-Front Mission
-Romancing SaGa 3
-Mario RPG

Etc Etc Etc .....

HePHeSTo

• Munak
    • Ver Perfil
te recomiendo el Terranigma el mejor juego rpg de la snes sin duda alguna  /no1
url=http://celestial-star.net/nifelheim/][/url]

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Ya ya si de rpg's de snes me he pulido montones xD y de psx tb :D
Terranigma rulz, la musica es brutal

El_veterano

• Lunatic
    • Ver Perfil
Como amante del genero RPG, no pude dejar pasar los excelentes juegos que salieron para el Snes, sin lugar a dudas una consola que gozo del fuerte apoyo de este genero, y la que cuenta con sagas que no vieron la luz fuera de esta consola (Secred of Mana, Bahamut Lagoon, etc), y tambien responsable de que otras sagas se volvieran populares (Crono Trigger), por algo el Snes es la consola con el mejor apoyo de todos los tiempos, la mas completa, no hay nada mas k decir.

Nota: Falto poner en esa lista uno de los mejores titulos del genero RPG y fuerte rival de la saga Final Fantasy desde la epoca del Familcon, estoy hablando de Dragon Quest.

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
terranigma?? O_O para q consola es... donde lo bajo??
eske e estado muy alejado de los rpg... hace ya tiempo q no juego alguno..
y el otro dia como q me dieron ganas de jugar alguno...
y como ya no tengo consolas XD taba pensando en bajarme algo =P

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Pues bajate el emulador de snes k tiene mil joyas en rpgs xD
Bajate por kojones estos:

-Final Fantasy 3 (k es el 6 en verdad9
-Secret of mana 2 (Seiken Densetsu 3) parcheado al ingles
-Tales of Phantasia
-Chrono Trigger
-Terranigma

y si te molan los estrategics-rpgs Go fire emblems k aunke esten en japo los de snes son los mejores k ahi.

El_veterano

• Lunatic
    • Ver Perfil
Otro juego muy recomendable es Dragon Quest, excelente RPG, pero en cuanto al mejor de todos, Final Fantasy III/VI y Crono Trigger se llevan el galardon, no hay nada mas k decir.

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
como es eso del ff3 q es el 6 enrrealidad?? O_o

Deri_

• Visitante
si vais a descargar el tales of phantasia mejor k lo hagais xa la gba ya k son = sólo cambian los gráficos XDD mencantó  /ok

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
buno metermine el star ocean hace unos dias
me gusto bastante, mucho mas q el 2 (q ya habia jugado antes) aunke talvez era un pokitin corto =P

empece a jugar terranigma. el problema es q es accion y con el teclado = complica un poko jugarlo >-<

el bahamut lagoon lo termine antes del star ocean, = me gusto, pero algo lento >_<(es decir en el super solo podria grabar al cambiar de capitulos XD)

el ff6 y crono tigger ya los e jugado =P

Redskull

• Khalitzburg
  • Lo que es bueno cambia, lo que es correcto no
    • Ver Perfil
A mi me gusta el Tales of phantasy, para mie se juego fue un reto (la final, SI ES FINAL, no como otros juegos que he jugado donde la final le hacen una publicidad de lo grosa que es y depues es mas facil que las sub finales por haci decirle *cof**cof* FF*cof*cof*).
Ademas de que la banda sonora, esta buena, las voces buenisimas, el sistema del jeugo bueno, dificultal ALTA, largo,y algunas sub aventuras, que no hacen nada ( pero te hacen sentir de 10), ademas es el unico juego que me hizo reir de RPG (jueguenselo en español, andan alguan tradu buenas por ahi, y la parte del barco y la borrachera, seguro que me entenderan :poringangel: )
Deben jugarselo, ah y terminaran ABORRECIENDO a la final(clarooo, si no pasas por un lugarcito primero, lo cual me entere despues de ser ASESINADo como 2000 veces :P). jueguenselo, no se arrepentiran ( eso si , si son fanaticos de los juegos, medianos o cortos, no se lo jueguen, por que, NO ES corto)

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Genial, si que han jugado joyas, mas gente que han jugado juegos que nunca mas seran igualados T.T! Icewolf te pareces a mi Sensei que lleva decenas de juegos en su haber, Y has jugado Seiken Densetsu 3! Pregunta, donde se consiguieron Star Ocean? Nunca he podido bajar un rom que funcione, es que utiliza algun crack particular y mi emulador no lo lee? O.o

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Hay versiones de PSX/GBA mejoradas de algunos titulos que les gustan, dejen la SNES y busquen estos

Sparks

• Visitante
Alguno donde sabe donde puedo bajar versiones del final fantasi? ???

Esq los q yo e bajado bienen en japones  :-\

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
« Última modificación: 14 de Abril de 2007, 08:37 por Devion »