Tu "mundo" real

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La estetica es lo de menos, la mayoria de los Final Fantasy usan la estetica de FF9, lo unico que hace FF9 es usar la estetica en 3D.

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno, tú escogiste Dragon Ball así que estás destinado a morir en las manos de Majin Bu xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Bueno, tú escogiste Dragon Ball así que estás destinado a morir en las manos de Majin Bu xD

Y volver a la vida xD.

Akai Shuichi

• Moderador
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
igual si te vas al mundo dragon ball y te haces amigo de uranai baba ya estas listo,  puedes viajar entre la vida y la muerte cuando se te de la gana O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Si te vas al mundo de FF7 puedes conseguir las materias más raras y hasta invocar, experimentas contigo mismo con energía Mako y te vuelves un segundo Sephiroth xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si te vas al mundo de FF7 puedes conseguir las materias más raras y hasta invocar, experimentas contigo mismo con energía Mako y te vuelves un segundo Sephiroth xD

A costa de perder la cabeza y estar al borde de la muerte como Cloud xD.

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno, es el precio xD en todos los mundos nos encontramos con dificultades xD

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
pos entonces si vamos en busca de relacion ventaja-precio me quedo con el mundo de school days xD

al menos si me matan sera una tetona que me haya tirado y dejado sin dejar que se haya vuelto loca en busca de mi atencion xD