Squall,pues es el heroe que mas me gusta...generalmente me gustan mas los enemigos principales que los personajes buenos principales,pero Squall me gusta mucho...me gusta desde el traje hasta los ataques...
Jowy de Suikoden II,me hubiese gustado que Jowy sea el principal y no el otro put0 que parece que las armas son dos tronquitos XD.
Luc tambien del Suikoden II...es el mago de los magos...
Ahora enemigos...
Luca Blight,el grande Luca Blight...siempre me hubiese gustado que los juegos si los ganas de cierta manera tengan un Plus donde la historia fuese al revez con pequeños cambios (es decir...que cuando gane aparezca un nuevo modo de juego donde yo sea Luca Blight y luego se unan Jowy...Culgan...etc.
Aunque para mi,es el MEJOR enemigo en todo sentido.
Sephirot,es como un Luca Blight pero un poco peor en todo,aunque no deja de ser un gran enemigo...
Liquid...el hermano de Snake...me gusta el Sprite y las peleas contra el son divertidas...
Kerrigan (Infested) del Starcraft...si,de un juego de estrategia...donde los personajes se notan poco...pero Starcraft fue el primer juego que conoci,quizas por eso le doy mucho valor...Kerrigan es el mejor personaje en el juego,será por eso...