Ayuda con el emblem

DaLe

• Munak
    • Ver Perfil
Bueno hice una guild pero...

NO PUEDO PONERLE EL EMBLEM

La cosa es que hice la carpeta esta llena de emblems, la carpeta se llama Emblem. Pero pongo edit y no sale nada. Quiza es por que tengo el juego en un disco local (D:) y no en el disco local (C:). BUeno queria saber si eso influye en que no salga nada.

Tambien me podrian dar un link donde alla artos emblemas porfa XDDD

De antemano
Gracias
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2007, 23:36 por DaLe »

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
hay k tener la skill, guild approval, y emblemas hay en la pagina de rune-nifelheim

Porko.

• Raydric
    • Ver Perfil
          ;)Pipe Responde ;)
 Mira lo ke pasa eske :
a)Tu emblema no es del tamaño adecuando (o  muy grande o muy pekeño) ;D
b)No esta en el formato adecuado :)

lo de la ubicasion no importa yo lo tengo en archivos de programa e =me sirvi el ke ise
mira lo ke yo ise fue basarme en el tamaño de uno de veritas en rune-nifelheim hay muchos esta en el menu de la izquierda.
    Ojala te resulte

:) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ???

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
Como han dicho, en las ultimas actualizaciones hace falta una guild skill para poner el emblem.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
entra en algun skill simulator k este actualizado, dale a la informacion de la skill "guild approval" y dice k hay k tenerla para poder ponerle un emblema a la guild

DaLe

• Munak
    • Ver Perfil
Bueno yo tengo una skill que se llama aproval la subi...

ahora me sale la opcion de poner el emblem cuando apreto edit pero....

NO SALE NADA

XDD

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
ahora ya es problema del server o del emblema, lo k dijeron, o muy grande o muy pekeño
o...mejor pide ayuda en tu server