Como matar un Emperium con sniper?

hibike

• Visitante
yo una vez conoci un sniper k tenia un arco pa petar empes. SImplemente para pegarle. SI kereis un job peta empes haceos otra cosa no un sniper fin.

.........

este post tiene mas de 7 meses, y la ultima respuesta fue ase 2

no creo que ese user siquiera se pase por el foro deneuvo como para que andes reviviendo posts.......

Banshee

• Yoyo
  • banshee
    • Ver Perfil
en el server en que juego, he visto hasta clowns conquistando castillos.
Si se puede!!

hibike

• Visitante
en el server en que juego, he visto hasta clowns conquistando castillos.
Si se puede!!

con unos 20 o 30 minutos golpendolo, todo se puede -.-

tengo ss de hasta un priest tomandose un empe a bastonasos, pero de que no estan hechos para eso, no estan hehcos para eso

y por mas buen equip que tengan (salvo talves una thana card), nunca lo haran bien -.-

Noide

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Se rompe en 35 seg en un server como el oficial con sniper de 160 dex y con su correspondiente arma para empe.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
men si se puede la forma de lso status es full dex y full agi hasta tener el maximo aspd de tu server y ekiparte como con 5k de flechas para petar empe

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Klosth

• Lunatic
    • Ver Perfil
Pues en ProphecyRO Un Sniper lo peto entre toda la peña dandole xD

hibike

• Visitante
ya se que se peude, he petado emperiums con snipers en servers de prueba, lo de 20 o 30 minutos fue una exageracion nomas

a lo que voy, es que en ese tiempo, ya se hecharon todos sobre el sniper, y lo mataron, asi que de que no estan hechos para petar empe, no etsan hechos para petar empe -.-

Noide

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Normalmente no se cuela solo un sniper en un empe y toda la guild enemiga se le echa encima. Normalmente suelen pasar otros compañeros de guild/alianza y dudo que se tiren todos al sniper habien algun cros por ai.
Ademas, al ser ranged, tu te puedes meter en tu esquinita  y si aldemas tiran safty, las probabilidades de que se lo lleve tu guild aumentan.

men si se puede la forma de lso status es full dex y full agi hasta tener el maximo aspd de tu server y ekiparte como con 5k de flechas para petar empe

Eso pasara en tu server cheto.

Klosth

• Lunatic
    • Ver Perfil
Normalmente no se cuela solo un sniper en un empe y toda la guild enemiga se le echa encima. Normalmente suelen pasar otros compañeros de guild/alianza y dudo que se tiren todos al sniper habien algun cros por ai.
Ademas, al ser ranged, tu te puedes meter en tu esquinita  y si aldemas tiran safty, las probabilidades de que se lo lleve tu guild aumentan.

Eso pasara en tu server cheto.
Hola? +10 Triple Damned gigantic (creo) Composite Bow[4] (3 orc skel 1 desert), equipo de agi y agi+dex con flechas que le saquen el mayor daño al empe? Que me dices de eso, venga que no hace falta con llevar Esas cosas que tienen 500 arrows en 1 item no es tan dificil -.-

Noide

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
  No te entiendo Klosth.

Si a lo que te refieres es que no hace falta llebar ese equipo para romper el empe, tienes razon a medias. Con que lleves el compo ese, tu dex cuadrada a 160 y tengas 182 aspd solo con agi de la matyr card, con 300 flechas shadow tienes suficiente para romper 2 empes en 35 seg en el hipotetico caso que le pegaras solo.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
LOL solo una respuesta si vas a ser sniper va a defender castillos no atacarlos como djo hibike en esos 35 seg ya se bajo alguien mas el empe o se bajaron al sniper siempre anda su champ o lk po ai y se lo bajan tendrias q estar practimente solo para bajarte un empe o q este tu guild y ella t defienda mientras te bajas en empe pero eso ninguna guild lo hace

Noide

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
LOL solo una respuesta si vas a ser sniper va a defender castillos no atacarlos como djo hibike en esos 35 seg ya se bajo alguien mas el empe o se bajaron al sniper siempre anda su champ o lk po ai y se lo bajan tendrias q estar practimente solo para bajarte un empe o q este tu guild y ella t defienda mientras te bajas en empe pero eso ninguna guild lo hace

No voy a ser sniper, ya soy sniper.
Si un sniper rompe en 35seg y otro job, en 17seg, el de 17 tiene 75% de probabilidades de llebarselo y el sniper 25%. Ahora bien, hay pocos jobs que rompan en medio minuto un empe. Lo que quiero decir con esto es que el daño del sniper al empe, no es el mas grande que se puede hacer pero es considerable. Por lo tanto, ya para empezar, en los castillos ruletas en los que no iran a por el sniper porque no hay practicamente defensa y la que haya preferira pegar al cross, el sniper se lo puede llebar antes que un asa normal.

Que un sniper se solee un castillo, ya es mas complicado, pero se puede hacer. Y digo que se puede hacer porque yo lo he hecho. Pero eso pasa 1 de cada 20 intentos.

El secreto esta en saber llebar bien el sniper y creer en que todos es posible. Si ya de antemano limitas a tu pj sin haberlo ni si quiera intentado, nunca podras hacerlo proque no te molestaras a probarlo.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
si pero tu cree q un sniper pueda pasar la defensa de una guild sin q se lo bajen??? LOL
eso casi siempre lo hacen los palas,lks,ws,assax,weas con arta hp creo q esos son.

cree q un sniper  le ganara en tomar el empe a un assa cross??

crees q un sniper no lo mataran antes de q llege a darle al empe??

para un sniper es muy dificil el tema del ataque ya q solos no son nada en i son de trabajo en equipo si queres tener tu gloria bajandote al empe hacete un assa cross o algo q se baje rapido al empe