Como matar un Emperium con sniper?

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Si el Sniper va con toda la guild barriendo a los defensores, cagado de risa le da al Emperium. Estamos de acuerdo en que no va ir solito a tratar de pasar trampas, Asuras, Sonics... pero si va con la guild o una party decente, sí puede.

¿Ganarle a un Cross? Si el Sniper da el último toque, el Cross llora.

Si va con toda la guild, como ya dije, y es buen personaje, puede aguantar y llegar.

Y según sé, rinde más 2 y 2 (en las cartas) que 3 y 1.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
antes de q llege al 4 toque ya se lo bajaron ya q si atacas el empe con tu guild no seras tu quien t lo bajes eso es obio estamos hablando q t lo bajas solo si viene con guild eso es victoria de la guild no tuya.

apoyo el 2y2.

sniper= defensa para atacar no sirven( atacar el empe si )

PD: en esos 35 seg ya aparecio un champ y t volo la raja los sniper no son de resisitenca si no q se empecialian a mi parecer a bajar otros pjs desde muy lejos pa q no los toquen pq si llega a toarte un wn de melee pasaste a mejor vida.

Noide

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
  No olvides que todo esto que digo que puede hacer un sniper es dando el mejor uso del personaje, no dando el uso que le dan el 90% de los que tienen sniper.

si pero tu cree q un sniper pueda pasar la defensa de una guild sin q se lo bajen??? LOL
eso casi siempre lo hacen los palas,lks,ws,assax,weas con arta hp creo q esos son.

cree q un sniper  le ganara en tomar el empe a un assa cross??

crees q un sniper no lo mataran antes de q llege a darle al empe??

para un sniper es muy dificil el tema del ataque ya q solos no son nada en i son de trabajo en equipo si queres tener tu gloria bajandote al empe hacete un assa cross o algo q se baje rapido al empe

-Si, el 70 % de las veces, un sniper bien preparado pasa la defensa de 1 guild (varia dependiendo del server), es mas, tiene casi la misma probabilidad de pasar solo una defensa que un cross.

-
¿Ganarle a un Cross? Si el Sniper da el último toque, el Cross llora.

-No, a no ser que se trague un azura de camino y eso es mas probable en un lk que en un sniper.

En el arco para empe, rinde algo mas 3 y 1. El 2 y 2 no es universal para todas las armas.
  Un sniper puede usar escudo, que esto parece que a muchos se les olvida. Tambien puede llebar vit incluso siendo de dex y agi. El sniper no es de papel, simplemente, para que aguante igual que los demas personajes, tienes que trabajor mucho mas porque tienes que estar swicheando continuamente arco y escudo como minimo.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
lol en q sever juegas??? en mi server al wn q pasa se lo bajan de un asura XD, un sniper no durara los 35 seg pegandole al empe, a lo mas 20 y despues t bjan eso es seguro t bja un lk,pala o simplemente otro sniper q es lo mas probble ya q se tquen entre ellos, tienes q usar la mejor tecnica de todas osea todo por tu guild con eso me refiero a la tecnica kamikaze XD la lleva es la mejor matas 3 enemigos y mueres tu es como un 3x1 XD

KAMIKAZE                                                                         XD             RULZ

Noide

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Juego en Futur0 server, el mismo que Melfina y IceWolf.
Yo te digo que con 300 condenseds, no me baja otro sniper ni aunque valla sin arco, en medio minuto. Antes, se queda el sin sp, y pocos lleban berrys.
Lo habitual no es lo unico sabes? Los azuras se pueden esquibar, te puedes swichear la gr, etc.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
srry pero acaso son tn noobs los otros sniper  no t pueden bajar en 30 segs?? mi antiguo sniper se bajo  otro en 13 segs con ds y 27 sin ds y eso de switcher lo veo peluo siendo un server de 4x4x3x debe ser coplicadisimo sacar eso al menos q lleves tempo y menos te creo q nadie t baje en una woe con mas de 800 player only atacando un castle q serian como 400 o mas t acen papilla

Noide

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
  Si hombre, en una woe de 800 players con 5 castillos, 400 estaran en la sala del empe enemiga.
  A ver, tu sabes cuanto cura una condensed de ranking a un sniper de 5x vit? mas de 1k de hp. Sabes cuanto quita un ds en woe a un sniper sin escudo? 1,2k aproximadamente. Crees que tu, con tu sniper (supongo que no cheto) me meteras 250 ds en 30 seg? Como mucho, podrias meterme 3 ds por segundo que seria igual a 30 ds cada 10 seg -> 90 ds en 30 seg como mucho.

Para sacar conclusiones acertadas, primero te tienes que informar.

PD: Juzga tu mismo si llevo tiempo en futur0 http://www.futur0.com/ranking_jobs.php?job=4012.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
5 castillos para 800 players WTF pero por lo menos las guild son bastantes fuertes, cin cueva 2 sniper lvl 99 tieniendo el server 3 anos sin reset LOL, un sniper no necesariamente su mejor atauq tiene q ser ds eiste un amigito q siempre ta contigo parece q se t olvida, crees saer muo de sniper intentando bajarte un empe q es muy dificil d hacer y mas todavia mentras te tiran sg y t atacan deben ser 1000 player aprox por woe si lo dividimos por 5 daria 200 nicagando sobrevives a eso t pasan po ensima todavia mientras t intentas bajar el empe da ideas logicas.

Noide

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
  Que tiene que ver el halcon con roper un empe? Sugieres que le pegue al empe con el halcon? Porque todos sabemos que eso no es posible creo yo.
  Este post trata de si se puede romper un empe con un sniper. Y en un empe no se usan skills asi que no tiene sentido que hable del halcon ni del focused arrow ni de ningna otra skill. Y si te refieres a matarme con el halcon pues lo llevas claro. Aun harias menos daño que a ds.
  El que se tiene que documentar un poco sobre snipers aqui me parece que eres tu amigo.

PD:No hay 2 sniper 99, hay 3. Ese tiene el mismo merito que los otros 2.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
:O 3 q gran cosa LOL bueno no me referia a pegarle al empe si no q cuando t ataquen si eres de fa t facilitara la cosa matando al enemigo

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿Un Asura a un Sniper? :x A menos que sea el que puso las trampas (que es cuando ese Sniper está defendiendo) ni vale la pena (y eso que ya es muy descabellado). O eso he aprendido yo en mis WoEs. Capaz para otros sea muy necesario.

Sí, pueden usar escudo, siempre y cuando la build lo permita, ¿no? Porque si usa arco... ps, a menos que vaya a ser carne de cañón y quitar trampas, se va a poner otra cosa. Aunque igual, para pasar precasts una Thara ayuda muchísimo.

...

xD Ya se fueron por las ramas, par de feos. Un Sniper tiene posibilidades de romper un Emperium. ¡Le da el último toque y ya! Solearselo con una guild defendiendo, es muy chungo, pero puede pasar con mucha suerte (llámese último hombre en pie, varios petaempes amontonados, llámese cualquier cosa).

¿Es mejor 3 y en los arcos? Sabía que en los Paladin sí, pero en los Snipers no sabía. ¡Aprendí algo nuevo!

Noide

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
:O 3 q gran cosa LOL bueno no me referia a pegarle al empe si no q cuando t ataquen si eres de fa t facilitara la cosa matando al enemigo

Para nada, pero eso ya es desviarse del tema asi que para documentarte mas sobre diferentes clases de snipers pasate por la seccion del foro archer class.

Sí, pueden usar escudo, siempre y cuando la build lo permita, ¿no? Porque si usa arco... ps, a menos que vaya a ser carne de cañón y quitar trampas, se va a poner otra cosa. Aunque igual, para pasar precasts una Thara ayuda muchísimo.

Aunque use arco se puede usar escudo. Cuando quieres atacar te quitas el escudo, te pones el arco y ya esta. Para pasar precast, obvio que te pones el escudo, si no, no lo pasas.

Omega Flare

• Poring
    • Ver Perfil
maxima dex, agi hasta 195 aspd, arco (el mejor q puedas obtener en ese server) con 3 turtles+ 1 orc skeleton (o thana si puedes conseguir una :P) y si t consigues un sniping suit no tendras q usar tanta luk para dar criticos n.n y lo demas full vit y listo un sniper rompe empes (obviamente esto solo sirve para high-super high rates en low rates caen muy rapido u.u)

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Mmm...

No revivan posts -.-"
Este es de Julio...

Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
Mmm...

No revivan posts -.-"
Este es de Julio...

Marciano
q te tomaste compadre XD es de enero jajaja y sigo diciendo q un sniper tiene q tar casi solo pa tomar el empe XD