duda necesito ayuda

♪SniperFury♪

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
no se si este pero me pueden dar una guia de komo matar al Emperium con un Creator, Con un AssaC. o con un Profe plis, me serviia de muxo

Atte.
         ♪SniperFury♪

PD:Grax de antemano ^^

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
creator? profe?? O_o el assa cross es el unico que le veo esperanza.

Dicen que los dual dagger son los mejores con una ice pick + una +10 maingauche 4 slot y card vs el empe que serian 2 orc skeleton+2desert wolf creo.

La build pues era algo asi de 110~120 STR , AGI para aspd alta, 50~70 DEX resto VIT para aguantar en pie lo que tardes en romperlo.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

hibike

• Visitante
como dijeron, solo el cross podria hacerlo optimamente (aunque los 2 de arriba, pueden, a medias almenos xD)

lo mismo que el, pero puedes bajarle la agi, y darte mas vit (tanke que rompe mas lento), o de plano sacarte la vit, y darte tdo a agi (rompe en segundos, pero cae en segundos tambien)

sobre el cre y el profe....

crea: dificil, dificil, en especial porque 99,9% de los crea no tienen str, ya que no es necesaria para AD

si aun asi, eres del 0,1% que tiene str, usando ice pick y berserk pot, haras un daño, patetico, pero daño al fin.....

profe: si es profe battle de str, con ice pick, y agi, lo rompes, no es lo mejor que puedes hacer con una ice pick, pero puedes xDXD

Kruner

• Observation
  • No Bailes con ese wn! ~lalalala~
    • Ver Perfil
Solo el cross... con los otros lo veo dificil xD

_______________________________________________________________________________________

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
didac, no le apliques tanto al "resu old post", los mod se enojan.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ok, revives post y mas encima diciendo algo que es 0 aporte... ENTIENDE!! eso no se hace, te invito a leer las REGLAS.

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
pues mira el assasin es el unico q em se el equipo seria 2 dagas main guanche de preferencia +10 con 4 slot y cada una ponerle 2 orck skeleton y 2 deser wolf xDDDDDDD y en armadura para  bajarle ams pero es dificil la carta pero no imposible es la del mvp de santuary ya q le haces mas daño a los de tipo holy ^^ esa es mi equipo
amen
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

khrauzer

• Dullahan
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
al empe nu se le puede pegar con skills , el assa es el unico ke sirve
de daga es el mejor para woe con harta str y agi lo mas importante

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
al empe nu se le puede pegar con skills , el assa es el unico ke sirve
de daga es el mejor para woe con harta str y agi lo mas importante

Ya si bueno... lástima que este post desde el dia 15 de febrero está aquí y ya han resuelto varias veces el problema del creador del post...

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
No revivas post D:

A mi tampoko me pregunten
por que del creator nose nada xD ::)

Entonces  para que posteas? XD
Antes que alguien te diga mas feo :x

Creator con ice pick con buena aspd... mucho tiempo pegandole al empe pero lo rompe xD
Igual con creator, El assassin es el que rompe mejor :/[/color]