dungeon pribados de guild ?

kristo

• Cookie
    • Ver Perfil
hola
mi guild tiene uno de los castillos de prontera (Fadhgridh )

y muchos me an preguntado como llegar alos dungeons pribados de la guild la berdad no tengo idea =V

pero me puse a investigar y el caso fue q realmente hablan de clabosos pribados de la guiuldas q tiene castillos y me gutaria sabes como se puede axeder a uno d ellos tomando en questa q mi guild si tiene castillo
de ante mano muxas grsias *-*
vive la vida minuto a minuto, y encontraras en cada minuto un motivo para seguir viviendo

kristo

• Cookie
    • Ver Perfil
alguien sabe porfabor nesesito esa info U_U
vive la vida minuto a minuto, y encontraras en cada minuto un motivo para seguir viviendo

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Ve caminando por todo el castle, con el Mouse apuntando todo, cuando veas que el cursor cambia, esque ahi hay un Npc invisible o visible. Das click y le dices en Entrar. Y te mando al Dungeon privado. =D

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Busca en google, en alguna parte hay imagenes de donde esta el npc del que habla Mell

PD: la V no muerde

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
no me acuerdo de sus ubicaciones pero aparentemente siempre es una armadura la que te teletransporta

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo me akuerdo k son estatuas o monumentos asi se puede llegar al dun

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

kristo

• Cookie
    • Ver Perfil
muchas grasias ya enkontre la armadura porsiakaso esta en el komedor real ala isquierda de la pantalla el swish esta en los pies de la estatua =D