el emperium

spack · 141 · 65064

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
si tan solo pudiese usarse los auto shift y control en woe...

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Athos Rudrik

• Observation
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
claro...

la combinacion de el shift y el f1 te cansa muxisimo! es super extenuante semejante accion  :P

no sean pajeros xD!

C'ya!!

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Ademas tener auto shift seria hasta problematico en una woe, ya que mas de una vez podrias errar en el comando y dopar al enemigo por ejemplo

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
como puedo hacer para qeu no lo destruyan
pues siempre q voy a woe nunca qeda el empe vivo asi q no te serviria de mucho con una guild fuerte,pero las skill q sirven son sanctuary y asperesio nos vemos  8)

Asura Strike > tú

Sonic elemental empotado > tú

Ruwach > tú

._. Y puedo seguir con un LARGO etc ... :x que ni para que le sigo, que seguro, si acaso respondes, vas a empezar a insultarme.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
pues para mi es un cristal amarillo con un letrero invicible que dice rompeme porfavor.

Bueno, hablando en serio, creo que seria la representacion de una reliquia del castillo muy importante, que fuese lo que representa al castillo, y por esta razon, es que el ejercito enemigo buscaria romperlo, ya que seria una representacion de la toma del castillo

Valki04

• Yoyo
    • Ver Perfil
 No e leeido todo el topic.. (9paginas)

pero empe es al reliquia mas importante en un castillo donde el objetivo del las personas que atakan es romperlo, y el de los de defender pss ovio..

Cosas qeu curan al empe Sancuarity,y Gran cross.

como romper y que jobs rompen

Sinx:Rompedor principal Ice Pick, main guach 2 orc skeleton 2desert wolfs mas cursed water+ edp puede vajarse en 4segs.

LK: Auque el LK no sea el de lo mejor en woe porque solo sirve para meter status alterados y romper armaduras puede ser un rompedor de emergencia con el frenzy aunque mucha gente los prefiere a diferencia que los cross  gastan mucho mas a comparacion de los LK que solo en condesadas y Cursed (mas royal yeli claro)

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Que poco aprecio le tienes a los LK a mi me parecen muy utiles en woe, excelentes tanques, rompen bien el empe, spiral no es para tomarsele a la ligera, y debido a su capacidad rompe empe y su gran resistencia son los mejores para romper una defensa y desorganizarla, ademas sirven para petar clown y gypsy que hacen lokis

Valki04

• Yoyo
    • Ver Perfil
Nop yo si le tengo aprecio a los LK pero creeme que LK de spiral no amtara nunca.

Estamos hablando de woe no PvP EN EL PVP el LK si es algo fiero pero en.. WOE:

Potearse Feather beret,Ray,Thara, un buen refine que de defensa porlo menos 30 de defensa base creeme que nunca te van a vajar por las enormes reducciones de equipos y de woe

Para lo que sirve es para romper armaduras con mailbreaker y ponerle nose.... Plantok,Saveje bebe card,Magnoli (falta 1 se me paso) Para meter status alterados ademas de tener pocibilidades de romper armor y congelar(si train valk armor no se rompe)

La otra es la arma para des-armar que rinde muchisimo tambien son de mis LK`s favoritos jaja Katana+10 4metalings con la ASPD de frenzi jode a todo mundo (forma de quitar el armor porque de dmg daras risa)

Tambien swordbreaker ridne mucho

LK para romper.. pss nel pa eso es el cross el LK tarda mucho mas y puede pasar mas facil pero es mas facil de golpear por un champion que un cross por simplemente tener el peco (en WOE SE USAN SPEEDS NO PECOS)  usando speeds seras casi como un cross en vicibilidad pero no la tendras tan facil apra romper..

LK de woe no mas de 80 de str. con todo el LK es un tanke jodedor de personas para migusto nunca podra hacer algo mas que molestar :d

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Yo creo que no has visto muy buenos LK en woe, porque yo si puedo asegurar que rinden bastante mas de lo que dices. Y no hablo como el defensor de la vida de los LK ya que yo he sido toda mi vida cross, pero si puedo asegurar que los LK pueden rendir mucho en woe, y nosolo para algo para meter estados, de hecho, si es para eso, mejor un cross con meteor, y si al cross le pones las dagas rompe equip le rinden mas por el meteor

SmeJa

• Smokie
    • Ver Perfil

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Asa , Lk , Bs ... cualquiera qe pege rapido,resista golpes, sepa jugar...xD

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil
Cual es el mejor mono ``Peta Empe``

naab

xD

Asa, Lk, SG, WS

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Pues, el chico preguntò cuàl es el mejor, no cuàles son los mejores, no veo razòn para discriminar llamandolo naab. '-'

| MiLo |

• Osiris
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Da lo mismo, es normal que a un nav le diga nav alguien más nav aún.
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!