El Job Mejor Rompe Empes!

Encuesta

que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?

Assasin Cross
Lord Knight
Star Gladiator
Paladin
Clown
BlackSmith
Stalker
Sniper
Champion

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
aun asi no se especifica eso :P pero bueh solo era de demostraicon xD para mi fue una owneada ver un HW tomarse el castle xD

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Recorde algo:

Yo presencie como un clown rompe empe.. y de paso rompio a la guild que defendia XD

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Recorde algo:

Yo presencie como un clown rompe empe.. y de paso rompio a la guild que defendia XD

yo tambien lo vi o_O

un clown de mi guild, aunque fue por pegarle al ultimo pero llevaba un violin rompe empe y la tipica bersek guitar O_o

PD:no revivan post viejos ¬¬
-Retired-

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
pedazo de resu que le dieron.

El mejor job es el super novice de magia  por cierto

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
Recorde algo:

yo tambien lo vi o_O

un clown de mi guild, aunque fue por pegarle al ultimo pero llevaba un violin rompe empe y la tipica bersek guitar O_o

PD:no revivan post viejos ¬¬

el primer post sera desde ahce unos meses pero la secuencia de los otros post es suficiente como para no revivir uno yaque tiene que ser mas o menos 1 mes desde que nadie postea

Swistingen

• Eddga
  • hardstyle♪
    • Ver Perfil
Obia mnete el Assassin Cross es el mejor rompe empe

Por si lleba un build d 99 de agi y 90 de str y 60 de dex seria el mejor rompe enpe   acabaria de una  :ah:

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si buena idea, acabaria con todos, entra al casti y todos caen a lo condorito, con el "plop!" incuido...

Lee un poquito acerca de cross rompe empes antes de opinar, creo que podria serte util

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Obia mnete el Assassin Cross es el mejor rompe empe

Por si lleba un build d 99 de agi y 90 de str y 60 de dex seria el mejor rompe enpe   acabaria de una  :ah:

:O Amigo El que no debe ser nombrado, tanto tiempo sin verte :3

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Aztecksheff

• Dullahan
    • Ver Perfil
Me quedo con el cross y el star para rompeempes , un star puede romper entr 5 y 3 seg , un cross lo hace mas rapido pero si le quitas la ice el TKM rinde mas rompiendo , me refiero a que el cross nita mucho equip para romper donde el star nita cosas mas basicas y faciles de obtener, del lk no hablo mucho ya que un quagmire y ahi quedo el lk o te rompen armor y puf te meten asper.

Apoyando mi punto de vista xD SOLO ES UN ENFOQUE DISTINTO y una situacion hipotetica nu mas , pongamos que al castle esta totalmente vacio , empesando desde entrada al castle el star llega rompe el empe y el cross aun sigue en la antesala, es solo question de enfoques y mi opinion jejeje .

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil
Que hacen Stalker, Clown, Sniper y Paladin en la lista? =S

La cosa iria así:

1- Assasin cross, se infiltra bien, llega al empe normal, velocidad para romper muy alta.

2- Star Gladiator, se infiltra decente, llega al empe muy rapido, velocidad para romper alta.

3- Lord Knight, es un blanco andante, llega al empe rapido, velocidad de romper decente.

4- WhiteSmith, es un blanco andante, llega al empe decente, velocidad a romper media-baja.

5- Champion, se infiltra decente-bajo, llega al empe rapido, velocidad al romper media-baja.

D: 190 de aspd es más aspd de la q podría soñar un asa amenos q tenga dopel xd

En realidad cuando son guilds demaciado grandes al final lo q importa es el último golpe q se le da al empe, por ende la mejor conbinación es un asa q le baje mucho, pero lord knight y stars asegurandose de pegarle rapidamente D:

O si por ejemplo es lk v/s lk ganará el q tenga la suerte del último golpe D:

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero a pesar de tener mas aspd los otros 2 jobs hacen mas daño por segundo por eso puse decente xD.

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil
La verdad yo estoy casi totalmente deacuerdo con tu orden, pero pondría al lk en segundo lugar y al sinX con el sg en el primero juntos.

Porq finalmente lo q importa es último golpe, si hay dos guilds disputandoce el empe y otra defendiendo (q pasa mucho) la cosa termina siendo el q le da el último golpe D:

En cullo caso rinden más lks y sg e incluso aveces ws con buena aspd

~

Y champions? <.<  un champion q no es de azura no merece ser llamado champion Dx
Es como ponerle int a un asa e___e

PS. No me gustan los sinX de soul Dx ni los champions de nada q no sea azura xd

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PD. Kof no sabe nada, es challa <_< xD /kis *3*
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 21:26 por Rabi ~ en ~ Rose »

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

Zilken

• Lunatic
    • Ver Perfil
Definitivamente, el mejor rompiendo es el assassin cross, por que?, EDP + cursed + doble daga + doble atack > Emperium.

En segunda el lk

Pero todo job puede romper, me acuerdo cuando rompi con mi profe full support, y una dagger of counter XD y me quede  :congelado:

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
cualkier job puede romper un empe de un novice a un sinx

la diferencia es el potencial de daño y la velocidad con que lo hace

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
la diferencia es el potencial de daño y la velocidad con que lo hace

Hasta donde sè, el Emperium se lo lleva el que le pegò el ùltimo golpe, asique creo que hacer mucho daño no es tan importante como la ASPD (aunque claro, depende de cuàntos hayan pegàndole al Emperium).