Encuesta v1.2 xd Mejor pj de woe

Encuesta

mejor pj para petar un empe

lord Knight
7 (26.9%)
Withesmith
3 (11.5%)
Assassin cross
14 (53.8%)
Sniper
0 (0%)
Stalker
2 (7.7%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 24 de Marzo de 2008, 19:27

pawet

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
    • http://fr3ak-park.myminicity.es/
la encuesta esta klara kual es el personaje k se folla mas acilmente un empe

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Nunca he visto un Stalker rompe-empe o.O, ahora, si alguien puede pasar alguna build para ver si rinde... o pruebas sería otra historia

pawet

• Loli Ruri
    • Ver Perfil

hibike

• Visitante
pones en la encuenta "mejor pj de woe", yd epsue spreguntas quien rompe empe mejor??

romper empe no es todo en woe... estan lso que campean, los que suportean, lo que molestan al enemigo, los que mejoran a la guild en genral, etc.....

el que mas rapido rompe, y mejor en cuanto a rompe empe, es por lejos, el cross

el problema es que tiene que hacer las EDP, y en eso le gana el lk, el cual no nececita hacer nada para romper empe (auqnue es mas lento)

asi que estos 2 estan empatados en primer lugar (cross mas rapido, lk mas simple)

el whitesmith es algo complejo, nececita un soul linker al aldo, y rogar que no lo dispelen

el staker, no me convence....

el sniepr  descartalo, no esta hechop para este trabajo

y te falto uno, el Star Gadiator, segundo en velocidad.....

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
La encuesta es una cosa, el tema es otra. Este tema fallA.
Para romper emps, cualquier cosa con high aspd y ice pick. Si a daño vamos, TKM.
En WoE en general, todos los second class ganan. fueron hechos para WoE. ninguno de esa encuesta es el mejor para Woe, solo para romper emps.

hibike

• Visitante
el TKM esta en velovidad igualado al cross, y tambien tiene la facilidad de no tener que usar EDP comoe ste D:

lo unico malo, es que lo dificil de este es hacerse los mapas y enemigos para woe, y no usarlos para levelear T_T

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo digo que too depende de surte pq si le esta pegando un Lk y un cross y un priest (toos de diferente guilds) y se lo pitea el priest seria LOL o no, pero si es cual es mejor elijo LK ya que con su bersek aguatara asura pero el cross se va al agua, igualmente LO empocionnte de estos jobs es tomar el empe cuando quedan 30 segs y pasar too el campeo para quedar como el heroe de la woe  ;D ;D

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
El mejor pj rompe-empe es el Sniper , sino mira mi post que lo demuestra ñ.ñ   xD

El mejor , sin lugar a dudas , LK *-*

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
para q andamos con weas si todos sabemos que los priest son lo mejores rompe empes wn XD

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
ps los cross son los mejores ia ke se peude hacer  :D

pero tambien me gustan los hw con gravitation field =( :(

1200 de daño por segundo y les saca 25% aspd a los k tan ahi  ::)

eso si llegar hasta el empe con hw esta lol.. solo k nadie lleve marc y haga sg lvl 1 a lo loco xD
« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 01:51 por Promise »

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

pawet

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
para q andamos con weas si todos sabemos que los priest son lo mejores rompe empes wn XD
este si k sabe xd es mejor un alcolytexd

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
no vote por ninguno porque falta mi favorito SG
talves no rompa tan rapido pero no nescesita curseds y ademas puede ekipar una thara sin tantos problemas como lks y cross y por supuesto high jump para cruzar el castle y flying kick para pasar el campeo (ni sikiera ablare del kihop y que el hatred con el empe aumenta condiderablemente el daño gg)
PD: falto union =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pagaria por ver a zuriker en woe XDDDD

ia ia, vote por el Sinxs, el snipa no sirve y el empe se rie del stalker =S
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Un Assasin Cross con Ice Pick + ED + Cursed Water tarda 6 segundos en romper emperium...

Cuenten los segundos

Es Hitokiri Mouse, de mi guild

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
@waki:ese assa parte de los 26-27 secs del video y lo rompe en el segundo 35 osea 8-9 secs no 6 =P
este video es mi favortio de assa rompe empe  8)
y este es de de un SG con build noob (99 de agi y 99 de str y casi sin equipo no tene nada en la cabeza  :o) rompiendo el empe en 7 secs ::)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html