Estrategias para defender emp en trans castles

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
a ver bueno primero que nada en mi server anthemRO, tenemos el equipo para IC asi que digamos esto casi todos son IC, casi todo mundo tiene gtb y tiene gr,

existen items llamados SQI que dan buenos stats son como las armas finales de cada personaje pero son jodidas de tneer y algunos lo tienes asi que con esto comenzemos las ideas de defender el emp.

mi guild consiste basicamente de esto:
leader : champ (yo)
sub leaders: bio y hw
el resto del guild :
3 stalkers
3 sinx
1 hw
1 champ
2 HPs
1 clown

eso basicamente aun sigo reclutando pero necesito ideas para poder defender y atacar bien asi que porfa ideas @@

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿Todos tienen Gr y GTB? LKs con Spirals y Bowling Bash elementales (Aspersio, Endow, Cursed Water, scrolls de Endow) y Crosses con Sonics elementales (lo mismo). O Asuras Full SP.

Eso es para defender. Atacar, meter a alguien con Frost Joke y que los congele a todos.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Pos para defender:

champ gm: junto al empe dand oasura a todo dios y siempre con recall a mano en caso de necesitarse

clown: magic strings

hw: los dos dentro del magic strings spammeando sg en la entrada de la sala del empe

bio: igual que los hw dando acid a cross y LK principalmente, aunque si no ven ninguno pos a lo que sea q pueda tenewr vit

stalkers: uno en la entrada de la sala del empe stripeando a todo dios y dando close confine, los otros dos mas cerca del empe dando close confine a los cross para que no lleguen al empe y full strip

sinx: 2 en la entrada dando sonic con deadly a todo dios (especialmente a cross y todo lo que caiga de un sonic) y el otro en el empe dando sonic a todo lo q represente un peligro para el empe o para la defensa del empe

champ: asurear en la entrada

hp: uno en el empe manteniendo este full hp y imposibilitando el atauqe a este (asper lex divina etc) y el otro junto a lso hw tratando de mantenerlos vivos

Aunque realmente veo imposible mantener un empe si todos llevan gtb y no tienes sniper siquiera, consigue urgente un sniper que sin traps no haras nada. Tambie nte vendria biewn conseguir profe para poder darle sp a lso champ

Para el ataque como dijieron antes frost joke, si todos llevan gtb esto servira muchisimo y luego colar los hw para dar sg a todo los que esten mas juntos

q los cross aprovechen el momento para colarse junto con los stalker, que el bio mate palas, lso stalker que jodan a los champ, los hp supportear dar divina a todo dios

Nuevamente dre q consigan profe ya que un land protector en la entrada vendria muy bien

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
mmm ok por los visto entonces no estamos haciendo mal es el plan al que usualmente me rijo con mi guild lo que si veo necesario es un prof pero :( vaya que es dificil conseguirse un prof...

por otro lado el problema que vi fue que nos caen 7 guilds /swt

asi que es medio jodido defender asi seamos buenos, lo que quiero conseguirme tb es una gypsy o dancer para que con el bard hagan el duet de loki's veil en la entrada al emp para que los bios (ahora son 3 :P) los puedan matar

mmm si tienen alguna otra sugerencia muy apreciado ^^

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
mmm ok por los visto entonces no estamos haciendo mal es el plan al que usualmente me rijo con mi guild lo que si veo necesario es un prof pero :( vaya que es dificil conseguirse un prof...

por otro lado el problema que vi fue que nos caen 7 guilds /swt

asi que es medio jodido defender asi seamos buenos, lo que quiero conseguirme tb es una gypsy o dancer para que con el bard hagan el duet de loki's veil en la entrada al emp para que los bios (ahora son 3 :P) los puedan matar

mmm si tienen alguna otra sugerencia muy apreciado ^^

Loki's veil seria ideal claro esta, pero que no se te olvide mi sugerencia dle sniper ya que sin traps es imposible defender con gran inferioridad numerica, con traps y orden es posible

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
pos a ver ya tengo sniper al fin  ;D

aun me falta el prof, y una gypsy =/ el loki's veil estamos tratando y como dos de los guilds aliados se murieron la mayoria se va a pasar aca asi que esperemos que salga bien las cosas como sea aun estan a veces con lios los warpers a los castillos

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
fundamental es el snipa trampiando frenara

profes para que tiren telarañas y drenen sp

paladines,  entrada para tankiar las masas o de soport en la segunda linea

priest exorsista para evitar las evild druit

Ws rompiendo equipo (puede ir de mercenario en la ante sala)

si quieres montar una buena def tienes que divir la guild en 2 grupos uno en la sala de recaleo por banderas y el otro en la sala del empe estra estrategia solo funciona en guild grandes y en sever de +200 user

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
bueno aca les dejo como me fue la ultima WoE

este es el team completo ahora ^-^

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Perdon pero me perdi de algo? ahi dice guild nivel 50 pero solo tienes cupo para 56 personas.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
Perdon pero me perdi de algo? ahi dice guild nivel 50 pero solo tienes cupo para 56 personas.
es q en algunos server como en el mio no c el de el ahi una restriccion de esa wea y solo puedes reclutar un pard personas osea la skills guild extended solo puede llegar hasta un cierto punto y no mas

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
asi que eso era ¬¬.. ya me preguntaba porq no puedo tener mas...

de cualquier manera 56 es buen numero porq la verdad si llegara a mas en algunas veces muchos guilds serian mas abusivos pero tambien serian mas interesantes las WoE

actualmente tengo 30 personas promedio para WoEs de sabados y 17 o 20 para WoEs de miercoles, han aprendido mucho y pues defendemos bastante bien

fundamental es el snipa trampiando frenara

profes para que tiren telarañas y drenen sp

paladines,  entrada para tankiar las masas o de soport en la segunda linea

priest exorsista para evitar las evild druit

Ws rompiendo equipo (puede ir de mercenario en la ante sala)

si quieres montar una buena def tienes que divir la guild en 2 grupos uno en la sala de recaleo por banderas y el otro en la sala del empe estra estrategia solo funciona en guild grandes y en sever de +200 user

esta estrategia me sirvio de mucho ahora usualmente tenemos 3 equipos, uno en emp , uno en pre emp y uno cerca de torres defendiendo

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
yo use una vez un snipa full trampa y vieran como daba tiempo, trampeo en el lugar correcto y te daba un tiempo increible

no solo la ancle deves ver las trampas que congelen o drene sp (estas escondicas en las vueltas de los castillos hacen estragos) de ahi las que duermen ufffffffff vieras como rompen el ritmo del oponente

el snipa trampero no es de arco, yo lo use con un walki escudo + daga (la que da int) y aguantaba de maravillas.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
El pequeño problema de las de congelar es que en woe una parte importante de la gente lleva evil druid o marc, y los rompe empe, que son los que mas te interesa parar, siempre las llevan, y un pj con marc puede dedicarse a pisar traps de congelar. Sobre las de sp, algo pueden joder, pero generalmente se soluciona muy facil, con blue pots o royal jelly

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
pos la verdad q las anclas son de maravilla ;D ahora tenemos como 3 snipers muy buenas por cierto  ::)

rompieron un empe, mataban bastante, lo malo fue mi lag caso contrario hubiera aguantado mas mi empe, pero meh, bueno por otro lado no se me habia ocurrido el de sleep, preguntare a ver si lo pruebo la WoE que viene y seph tiene razon aqui casi todos usan ED o marc para evitar ser congelados o por trampas o el frost joker

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
La verdad insistire en que lo mejor que puedes hacer es usar ankle snare nomas, el resto es mas gasto de sp, y los snipers sufren mucho con el sp en WoE, por esto tambien dire que mejor no se dediquen a matar mucho, ya que el ds quita sp, y por lo general no matan nada los snipers en woe (excluyo de la regla a los hw, esos si que mejor reventarlos). No existe algo que te de "inmune to ankle snare", mientras que para el sleep, todos los jobs que lleven int pasaran por ahi sin problemas

PD: podrias poner de traps talkie box O_O, no harian nada pero dejarian al enemigo como q "wtf"