el problema lastimosamente no es crear alguna estrategia :( :'( si no poner deacuerdo a la guild, ya ke muchos no hacen lo ke se les dice ¬¬, (algunos se creen heroes y se van solos contra el mundo, otros son desesperados otros simplemente no les gusta obedecer etc etc)se empiezan a mover y no se kedan en su lugar por ejemplo en tu estrategia si tu guild no obedece veras wizz adelante de los knight o cosas asi xD, pero cuando una guild se organiza...*0* cuando se organizan y cada kien hace lo ke debe hacer ya sea atakando o defendiendo se ponen muy juertes :-* una guild bien organizada y obediente le gana a cualkiera no organizada (obvio tampoco pidan cosas como ke una guild bien organizada de 3 miembros le va a ganar a una de 50 mal organizados)organizarse sirve y MUCHO, te recomiendo usar teamspeak (aunke aveces no le entiendes nada a la gente xDD yo por ejemplo a muchos chilenos no les entiendo xD) ademas de ke tambien debes modificar tu estratejia para ke kede con los miembros ke tu guild tiene y ke sabes ke son activos(por ejemplo no hagas una estrategia con un personaje ke esta en tu guild pero no es activo y nunka se conecta) y pensar en los puntos malos de tu estartegia, por ejemplo (no es para hacer enojar ni nada) en la tuya si estan muy juntos un wizz les puede eshar un sg y si no matarlos bien puede pegarles y si estan muy separados ya no serviria la estrategia pork seria como atacarlos en grupos pekeños de 3 o 4 maximo 5, y si la otra guild rival es medianamente buena no iran solos entonces supongamos ke un grupo tuyo de 3 knights los ataka (mientras los demas no se dieron cuenta pork estan muy separados)esos tres knights son (obvio) Knights todos lo ke significa ke los tres tienen las mismas debilidades, si va un wizz con la guild rival les echa un quagmire y les kitro el two hand y si son de spiral si va un priest con la guild rival puede helear y ademas poner pneuma (creo ke para spiral) en otras palabras en tu estrategia si estan muy juntos, un wizz con un buen cast les afectaria a lo mejor algun sniper les alcanza a cortar el cast pero llevaran priest pa l pneuma y ya hace el sg , o bueno mil cosas pueden pasar hay muchos escenarios ke me podria imaginar, a tu estratregia le agregaria un sage para poner land protector ademas de ke son muy utiles, mi version de tu estrategia seria asi:
hasta adelante- knights y cruzas mezclados y un monk(minimo uno) para ke con asura mate a los peronajes "clave" de la guild rival rapido ej. priest
enmedio- priest de apoyo tanto en la zona de adelante como en la de atras
atras- snipers, sage, un cruza con devotion o sacri, esa cosa ke saca una rayita azul y el cruza recive el daño y un priest :)( aki no pongo wizz pork prefiero ke esten en la sala de el emperium cuidando, ademas con el land protection del sage sus sg quedan inutilizados)
PD:... ojala entiendan, no soy muy bueno para explicar las cosas, muy poca gente entiende alguna de mis explicaciones :D
PD:todos mis comentarios fueron eshos con el afan de ayudar, no para criticar ofender o cualkiero otra cosa =)
PD:!si, otra "PD" y keee!...si no me da weva escribir y pensar alguna estrategia la pongo