GUIA DE DEFENZA EN WOE!!! estandar 20 a 30 players

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

z3ta

• Raydric
    • Ver Perfil
sorry por revivirlo pero es un dato muy importante (espero k no lo hayan puesto antes pero me dio lata leer todas las paginas)....

una forma muy buena de no espamear el chat y para organizarse es usar un programa llamado ventrilio que sirve para hablar mientras juegas es muy bueno y sirve mucho :) :banyo:

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Mira, no me puse a buscar si sale o no lo que pusiste antes, pero si vas a revivir el post:

1) Minimo ver si lo que pusiste esta antes. Son solo 3 paginas ademas..

2) Agregar informacion acorde al tema. Si, es cierto que usar ventrilo, TS, Skype, walkie talkie, palomas mensajeras, etc, sirve, pero no viene a cuento en este post.

PD: Me duele a la vista ver en el titulo "DEFENZA" las mayusculas solo aumentan el dolor ademas.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
sorry por revivirlo pero es un dato muy importante (espero k no lo hayan puesto antes pero me dio lata leer todas las paginas)....

una forma muy buena de no espamear el chat y para organizarse es usar un programa llamado ventrilio que sirve para hablar mientras juegas es muy bueno y sirve mucho :) :banyo:

¿Que manía tienes tu de revivir todos los temas para hacer aportes poco utiles? =x

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
deberian borrar este tema del foro por 2 razones

1- da pie para que no falte el x que lo reviva cada cierto tiempo

2-no rinde esta guia, es demasiado vieja xd
-Retired-