Guild

Varo

• Lunatic
    • Ver Perfil
apuntado...
no cuesta mucho ser una guild wapa en un mid rates...
así que poco a poco ya voy teniendo poder para hacer esas cosas.
Muchas gracias a todos.

Goshie

• Lunatic
    • Ver Perfil
algo importante que ia lo dijeron qero quieor enfatisar...que no te tiemble la mano para dar expell, es mejor ser 15 miembros activos buenos y leales, a 50 inactivos, que cambia de guild apenas subend e lvl, etc. si consolidas un grupo de miembros leales veras que la guild se llena de apoco. eso sucedio con mi guild empezamos 10 ahora somos 63 y un 90% se peude decri que son leales.

en caunto al tax...depende del rate del server si es un low rates pues ese 1%-3%-5% es necesario casi obligatorio si uiqeres que se suba algo...pero si es mid rates (15/15/15/ o mas) no es nesesario lo dijo por que...pro ejemplo io juego en un server de 15x y nadie lelva tax solo los 99, ahi gente que llega a 99 muy rapido en un server mid entonces no es necesario que todos lleven tax

salu2

GATE2GAIA

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
muy buenas recomendaciones tomare notas xD
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

jobel

• Poring
    • Ver Perfil
Saludos a todos, soy nuevo aqui y no quedaria mal que me dieran un consejito sobre una guild en woe.

Mis inquietudes son:
-Con 4 personaes en una guild: que clases serian las mejores para dar una buena batalla en un servidor de no mas de 20 personas....

Le agradeceria mucho al que me respondiera

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pues no se que clase de WOES serian si una ugild con 4 personas sirve...xD

Creo que da igual pero lo fundamental seria algo asi

Assa Cross Rompe EMpes
Sniper traps
Hwiz dex
Priest xD

jobel

• Poring
    • Ver Perfil
Muchas gracias, veo esa tecnica razonable...

pero una pregunta.. que tal un lord knight para que rompa emp y no el sniper ??? xD eheheh

Y me puedes decir aki mismo unos buenos stast y armas para romper emp y que al mismo timepo pueda hacer algo para matar a los demas en woe,   porke un wizz y un sniper no pueden mantener tanto tiempo un castle.

heheh gracias

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
otra cosa

si tu guild es nueve analizalas demas guild ve que guild es mas fuerte y con ken no meterse todavia

lo otra ver los videos de woe en youtube ayuda a la estartegia ya sabar como poner los campeos y como entrar al empe

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Pues mi guild por ejemplo , a lo largo de la semana se tiene 1 % , pero el GM organiza partys con 50% de tax y se van todos a lvelear a la guild por un largo ratote , como 1 vez a la semana para ir subiendo a la guild chido..