como poner guerreros en el woe

haseo1

• Poring
    • Ver Perfil
quisiera saver como puedo poner guerreros en el woe 2.0 (si no me equivoco corriganme si es asi) en el castillo de prontera ya q con mi guild emos conquistado el castillo pero no se como poner los guardianes 3D de thor volcano

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
¿WoE SE en Prontera?

Btw, sólo el GL puede poner los guardianes, debe hablar con un NPC y escoger los que desea activar, cada Guardian cuesta cierta cantidad de zeny que no recuerdo cuánto es 8).

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
WoE 2.0 en prontera? o.o

En las woes 1.0 de prontera, necesitas la Guild Skill Guardian Research. Tenes que hablar con el cuidador de cada castillo (por lo general esta en la habitacion donde esta el secret switch para entrar al GD), y ahi los contratas.

Si no me equivoco, en las woes 2.0 salen los guardianes cuando tenes las 2 Guild Stones vivas.

Y en ambos casos, el rendimiento de los Guardians depende del nivel de Guardian Research, y el Defense Rating que estes pagando.

Jupiter

• Yoyo
    • Ver Perfil

Yo tengo otra duda sobre este tema, nunca sé cuanto debo pagar por ejemplo quisiera saber cuanto necesito para mi Guardian Research y Defense Rating, porque pago pero sólo lo que yo considero, alguien me puede decir donde puedo ver las cantidades exactas??? Saludos.

Edit: Deja de poner esos enlaces...
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 14:49 por Crossheart »